Metamorfósis

Todo en esta vida tiene un cambio, incluso nosotros como personas también nos sujetamos a ciertos cambios. Los cambios más visibles son los físicos, toda la gente se da cuenta rápidamente. Pero, hay ciertos cambios que no son percibidos a simple vista... eso es: La Metamorfósis Interna.

Toda transformación puede ser buena como también mala; lamentablemente, muchos de nosotros optamos por un cambio negativo. Lamentablemente vivimos en un mundo de apariencias, en donde prima el llevar una buena imagen externa, cierta ropa, o maquillaje, etc. pero que llevamos guardados ciertos aspectos de nuestra vida porque "nadie los debe conocer".

Hoy en día hay un enemigo que usa una estrategia magistral para seducirnos y tenernos bajo su control, a eso se le llama una ATADURA INTERNA, que viene a ser como una especie de araña que poco a poco atrae a su víctima por intermedio de su "suave" telaraña para finalmente "atraparte" y consumirte por completo.

Cuando hablamos de ataduras, nos referimos a todo lo "bueno" que nos gusta hacerlo en secreto porque es malo. Puede ser una infidelidad a tu pareja (sea novio o conyuge), pornografía, masturbación, relaciones de noviazgo que esclavizan, homosexualismo, etc.

Muchos que habitamos este planeta estamos en alguna ATADURA, pero que no se la podemos contar a nadie, a menos que alguien nos encuentre, Es tán secreta, que preferimos resolverla nosotros mismos, pero sin darnos cuenta, nos estamos yendo directamente a un camino de consecuencias negativas. Recuerda que no siempre lo bueno es bueno, bien dice un proverbio: Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. RV60

Las desventajas de las ATADURAS internas no sólo son sus consecuencias negativas que tendrán más adelante, sino también que, tarde o temprano todo se sabrá y la verguenza será mayor en comparación a la que ahora atraviezas en silencio.

Hoy tu vida está cambiando, tal vez sea hacia cosas negativas, pero querido amigo(a), ¿Por qué no darle una oportunidad a Dios para que transforme nuestras vidas y de ese modo disfrutar de hermosos planes que diseñó para nosotros?

Puede que ahora "disfrutes" a jugar en secreto, pero recuerda que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.

Deja ese mal hábito, ven a la luz, permite que su Espíritu Santo haga una metamorfósis interna para que comienzes a ver un cambio que pronto dará a luz un cambio externo positivo que todos se darán cuenta y querrán imitarte en seguir la decisión que tú tomaste.

Las decisiciones de hoy determinarán tu futuro, sea buena o mala ha de determinar el lugar en el cual estarás de aquí a un tiempo. Sólo te pido una cosa... asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad. Luc. 11.35 NIV