Me robaron!

A estas alturas de mi vida, me robaron... caminaba imprudentemente por un sendero poco transitado y al final aparecí distante a todo lo que toda mi vida había soñado.

Sólo me descuidé un "poco", pero ahi estoy, en la miseria de mis decisiones, lejos del hogar y el abrigo de mi Padre. Con la ayuda del Señor pude alcanzar cosas lindas por las cuales me sentía muy alegre, pero todo cambió cuando decidí darle la espalda a mi Padre.

El enemigo se robó mis sueños, mis bendiciones, mi familia, mis amigos, y ahora estoy en donde estoy. LEJOS DE CASA :(

El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. Juan 10.10 NVI

A lo lejos vi una luz que alumbraba en la distancia, era la luz del hogar de mi Padre... tuve muchos deseos de regresar, pero mayor era mi verguenza porque gasté todas las bendiciones que él me concedió y ahora estoy con las manos vacías sin poder ver lo hermoso que son los días cuando haces lo que es bueno.

He decidido regresar a casa de mi Padre, y aunque nunca me devuelva lo que desperdicié, le diré que me haga uno de sus trabajadores... pero lo único que deseo es estar con mi familia, y mis amigos a quienes perdí a causa de mi indiferencia hacia mi Dios que hacía girar mi vida en sublimes sendas de amor.

Hoy mi Padre me perdonó, pero no me hizo pagar por mis malas decisiones, sino que me devolvió todos mis derechos, y no sólo eso, acaba de decirme que tienes planes más GRANDES para mí todavía.

Mis sueños, mi familia, y mis amistades están siendo restaurados, y tengo la certeza que sí valió la pena regresar a los brazos de amor que nunca dejaron de esperar por mí. por Richard Ruiz