La boda de Elena Witt


Días atrás ví que el público que visita mi blog buscaba información sobre la boda de Elena Witt y su boda, bueno, no le daba importancia porque creía que era muy chica para casarse, pero bueno, hoy me di un saltico para ver alguna información sobre Elena en su MySpace, y me dí con la sopresa que eso de su boda, era cierto... wowwwww!!!
Qué tarde me enteré de la noticia, esta se llevó a cabo en Noviembre 18 de 2007, y si quieren conocer un poquito más de cerca a Harold, aquí conseguí una foto de su billetera... (broma)


Bueno pues, es nuestro deber apoyar a esta nueva pareja con nuestras oraciones y sea Dios quien lidere y dirija su senda.

Apoyemos también a Marcos con nuestras oraciones, para que siga llevando el mensaje de Jesús, creo esa es nuestra labor como Cuerpo de Cristo, apoyarnos los unos a los otros.

Por ahora, disfrutemos un poco las fotos del matrimonio de Elena y su Harold Guerra, su esposo; linda la torta eh!!!

62 alegatos:

Anónimo dijo...

muy triste la noticia eh que penita por Elena no? ps que se hace cada uno decide

Anónimo dijo...

¿De donde sacas todo esto, quien te lo dijo y con que tranquilidad lo publicas al mundo?. ¿Tu crees que le haces un bien a la gente publicando estos comentarios sin darte cuenta de lo que implica?. Sea cierto, hey!!!, esta no es la forma para hablarlo como si te estuvieras lavando los dientes. Piensalo hermano, esto no "E", eso se deja para Hollywood y es ridiculo.

Anónimo dijo...

Esto es inaceptable...que triste conocer gente como tu que publica cosas tan horribles...

Anónimo dijo...

Respuesta a los últimos dos anónimos: Creo que de no está mal que Richard haya publicado esto. Al leer no veo en ello ninguna crítica que pretenda destruir, sino que solamente está informando. Al leer la Biblia veo que no anduvo "cubriendo" las fallas de los grandes hérores de la fe por miedo a que "uy, qué dirán!" no señores. Creo que es hora de dejar los sentimientos que nos llevan a poner en un pedestal a nuestros líderes, y seguir a Cristo.
Nadie está, al menos aquí, condenando a Marcos Witt, sino que por el contrario, nos lamentamos y esperamos que esto no siga ocurriendo en las familias de la iglesia.

Con amor en Cristo,

Oswald Ch.

Anónimo dijo...

Mira Oswald Ch.

Como estas tu tan seguro que lo cuenta este "hermanito" es cierto? te consta? Y a ti richard fijate bien lo que publicas no vaya ser que te metas en problemas

Anónimo dijo...

Don Oswald, que un hijo tuyo no le publiquen sus problemas en la internet. ¿Como te sentirias?

Anónimo dijo...

Cuando David pecó de quitarle la ovejita al soldado de su ejército, el sacerdote de Dios y Jehová mismo no anduvieron con rodeos.

Don Oswald no es famosísimo ni tiene un monton de seguidores que lleguen hasta incluso idolatrarlo; Marcos Witt sí.

Siempre he admirado a Marcos Witt por ser un hombre de Dios, es un referente de la calidad de música cristiana en latinoamerica y ha preparado el camino para que otros ministerios crezcan; sin embargo, me da tristeza lo que le pasó, porque se cumplió lo que dice Pablo de gobernar la iglesia y descuidarse de administrar bien su casa.

Que el error de Elena Witt nos ayude a reflexionar lo importante que es nuestro testimonio para el reino de Dios, que no debemos idolatrar a los ministros de Dios porque ellos pueden caer en un error, mientras que Cristo es perfecto y sin mancha.

Ojalá que quienes veamos este blog oremos mucho para que Dios le de fuerzas a Marcos y ademas tambien oremos para que el pretexto de ser luz en las tinieblas como dice Marcos Witt no lo siga llevando a caminos equivocados como ese del ecumenismo y otras cosas que con dolor en mi alma he sabido de Él.

Dios quiera que este lio de su hija le haga reflexionar acerca de su rol como papá y no nos salgan despues con la noticia que alguno de sus hijos se hizo drogadicto o algo así.

Dios les bendiga y perdonen lo extenso de mi comentario.

Anónimo dijo...

Un pecado grave es la envidia. Don Oswald, el que no seas famoso no te exime que pases lo que señalas del otro.
Bien lo has dicho, los "errores" de este ministro le han repercutido (admiro la seguridad con la que hablas) y un error es condenar publicamente a Marcos Witt sin el siquiera enterarse.
Hasta donde llegara la bajeza de muchos de nuestros hermanos hoy, de condenar los errores de los demas, Latinoamerica vive un mover tremendo de Dios donde hemos recibido grandes cosas y estamos criticando en vez de bendecir.
Don Oswald y Don Richard Ruiz, hable directamente al implicado, no mal utilizemos la internet para difamarnos los unos de los otros.
Bye

Anónimo dijo...

no estropes la obra de Dios...hay mejores maneras de trabajar sin dañar a nadie

Anónimo dijo...

cuanto te pagaron niño ???
eres cristiano???
ya pensaste cual sera el pago que te dara el juez justo???

yo que tu usaria mi mente,,, digo... si tienes verdad?????

si piensas estar firme.. mira que no caigas!!!

byeeeeeeeee

juan francisco dijo...

Estuve buscando esta informacion por el internet. No sabia que Marcos Witt tuviera una hija y menos que le haya pasado tal desgracia familiar. No soy para nada seguidor de Marcos Witt, asi que no tengo porque tirarte piedras. Lo que ha pasado a este famoso cantante cristiano es simplemente un ejemplo de que ningun o, por mas gran ministerio que Dios le de, se libra de llevar su carga. Como dice el lema de su iglesia habra que encontrar el CaMPEON que hya en su yerno Harold. jejeje

Anónimo dijo...

Hola Richard, me llama la atencion tu noticion, pero hay algo que no me cuadra: hasta dond se el esposo de elena es un cristiano de años, no se le ve barriga a elena en las fotos que pusiste de su boda y a marcos se le ve muy feliz llevando a su hija al altar y si se hubiese casado con un "inconverso" al chico se le ve muy concentrado en la oracion cuando naky los esta casando. Informat bien, llama a los witt a ver q onda!!

Anónimo dijo...

Hay mejores formas de darse a conocer que publicando estas cosas...

Anónimo dijo...

Hmmmm, sera cierto? Bueno, veamos, boda en Noviembre, bebe ya nacido a estas fechas...saben sumar??

Anónimo dijo...

no veo que esté publicando con mala intención, al contrario, pide que oremos.

Anónimo dijo...

Es cierto la nena Elena ya tuvo su hijita en marzo. Si se caso en noviembre entonces no fue un embarazo de 9 meses mas bien de 4...ademas hay una foto en el link de su prima michelle que es su amiga en el myspace en la cual la preciosa aparece con una pancinta lista para dar a luz...

Rubén RuYs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuraima dijo...

BIEN DICEN QUE EL ÚNICO QUE EJÉRCITO QUE MATA A SUS SOLDADOS, ES EL EJÉRCITO "CRISTIANO".

sierva de dios dijo...

miren hermano no creo que elena aya cometido eso por es un hija de DIOS y DIOS la cuida. y no anden diciendo cosas que algundia se arepentiran. y tu richr ruiz ten cuidado con lo k dises por k DIOS respalda a sus hijos y no deja k flasfemen contra eyos pork dise su palabra: k suya esla benganza y destruye a los enemigos de sus siervos. Espero k reflesiones y pidad perdon por a DIOS y la familia witt por publicar eso..

Anónimo dijo...

Veamos.
Elena si se casó embarazada. Eso es verdad.
Harold es cristiano y canta en una banda que se llama FADE, asi q Elena se casó con un creyente.
Y 3 Elena ya tuvo a su bebé.
Desde luego que marcos witt no va a salir en la foto llorando porque de por si no han hecho oficial nada de lo que pasó con su hija ( y no tendria porque) así que disculpen la palabra pero tenia que disimular, ni modo que gritara a todo el mundo q su hija tenia casi 4 meses de embarazo y la estaban casando.

Y para los que se indignan porque Richard publicara esto: NO mas les puedo decir que defiende a Marcos como si Marcos Witt fuera su Dios, es un ser humano y parece como que todos ya lo olvidaron. El hecho que su hija haya echo eso significa que verdaderamente una hija de Dios no era, pero como siempre, Exaltan a Elena por tener apellido Witt.

Anónimo dijo...

Estoy 100% de acuerdo con el comentario antes del mio. Defienden a Elena por llevar el apellido "Witt" no dirian lo mismo si fuese una prima de ustedes correcto? ademas veanlo ustedes mismos la foto de ella embarazada esta en el myspace de su prima michelle ese mypace lo encontraras en la misma pagina de elena la tiene como amiga...por Dios acepten lo que es...elena se caso embrazada porque se asombran? porque es "witt"

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR, ES QUE YO TAMBIEN PASE POR ESA SITUACION Y PARA MI FUE MUY TRISTE, PORQUE HAY GENTE QUE TE SEÑALA, PERO TAMBIEN HAY HERMANOS QUE TE APOYAN Y TE RESTAURAN CON EL ESPIRITU DE MANSEDUMBRE.. A ELENA, COMO CUALQUIER OTRA CHICA QUE ESTE PASANDO POR ESTA SITUACION, LE DESEO LO MEJOR EN SU MATRIMONIO, Y QUE SIGA HACIA DELANTE SIN MIRAR HACIA ATRAS, YA LO QUE PASO, PASO, Y LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE YA EL SEÑOR LOS PERDONO.. ASI QUE NADIE ES JUEZ PARA JUZGAR.. ASI QUE ELENA, NO MIRES HACIA ATRAS ADELANTE CON CRISTO JESUS!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE BOCHORNO DE PAGINA, QUE VERGUENZA ESTE TIPO DE DISCUSIONES. MENOS MAL QUE ESTO LO VEMOS SOLO NOSOTROS.
RICHARD ARREPIENTETE, DEJA DE DIFAMAR Y DIFUNDIR LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS, TE PUEDES LLEVAR UNA DEMANDA O PEOR, DIOS TE PUEDE DAR UNA...
CUIDATE!!!!!!

Mich dijo...

el que richard publique esto no quiere decir que sea un pecado anonimo de arriba informate tarado! lee la biblia para que sepas cuales son los pecados! richard no esta criticando solo esta informando! y no tiene nada de mala sacar las cosas a la luz para que otros no cometan el mismo error! no conozco a richard de hecho vivo en houston y voy a la iglesia de Marcos...

Anónimo dijo...

MEJOR ES SER CHISMOSO...
A QUIEN LE INTERESA QUE LA HIJA DE ESTE MINISTRO A LA QUE TANTO ADORAN ESTE CASADA.
PORQUE NO CONDENAN ESO: "LA MUJER IDEAL, LA QUE TODOS QUIEREN" IDOLATRANDO LAS COSAS DE DIOS MAS QUE A DIOS MISMO, RESPETE Y SEA SERIO, NO DIFAME, PARA QUE QUIERES SABER QUE ELLA COMETIO UN ERROR, ¿SE TE DERRUMBO EL ESTANDARTE DONDE LA TENIAS?
TARADO O CHISMOSO, DIME CUAL DE LOS DOS SOY.
PECADO: LA DIFAMACION, ¡TARADO! AMBOS NO SABEMOS NADA.

Deva dijo...

Disculpenme todos... pero que tristeza que gente grande se preste para estas cosas.... Nadie tiene a nadie en un pedestal y si fuera asi,, Dios nos juzga o ustedes...
Dejense de tonterias y preocupense mas en honrar a Dios con sus vidas...y de salvar almas..lo que llegue a suceder con los demas no tiene x que incubirnos...Dios se encarga.
Empecemos a demostrar lo que decimos ser Cristianos... seguidores de Cristo..y Cristo o se prestaria para estos ridiculos
bendiciones
betty

Anónimo dijo...

Que chismosos chimbos son... Muestren fotos, aprendan!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me parece increible encontrarme con cosas como estas y no merefiero a este "escándalo" para muchos en el mundo cristiano. La verdad Dios espera mucho mas de nosotros, que tristeza que mientras muchas almas se pierden o esperan ver algo diferente en nosotros se encuentren con estos comentarios tan ofensivos y fuera de lugar. Me uno a los que piensan que deberiamos orar mas en vez de prestarnos para estas cosas que realmente no edifican. este problema solo le incumbe a Dios y ala familia implicada. pienso que muchos están haciendo el papel de escribas y fariseos . solo Dios decide quien puede ser su siervo nosotros no. preocupemonos por como esta nuestra vida ante el Señor y por dar testimonio a los que nos acusan y se burlan muchas veces por cosas como estas. pidamosle a Dios sabiduria y amor por todas las almas. repito: El Señor espera mas de nosotros...

Anónimo dijo...

sabian que annette moreno se divorció??

Anónimo dijo...

Mira eso!!!!!! A quien le importa hermano que tu seas un inmaduro de publicar tantas sandeces de los ministros, porque te empeñas en desprestigiar a los ministerios, ¿que acaso no tienes uno?
FELICITACIONES a los que dicen maduramente sus comentarios al respecto de las situaciones personales de los ministros de Dios.
Para los que hablan mal, recuerden este versiculo: Maldecire a los que te maldijeren, Genesis 12:2.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendiga hermano
Es triste pero cierto hay veces que los ministros no sabemos ser buenos padres debido a que todo nuestro tiempo esta en el ministerio.

Y si es cierto lo del rumor pues que triste por ellos no, pues mancharian no solo su alma sino la reputacion de su padre aunque el no tiene la culpa.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendiga hermano
Es triste pero cierto hay veces que los ministros no sabemos ser buenos padres debido a que todo nuestro tiempo esta en el ministerio.

Y si es cierto lo del rumor pues que triste por ellos no, pues mancharian no solo su alma sino la reputacion de su padre aunque el no tiene la culpa.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Dios te bendiga hermano
Es triste pero cierto hay veces que los ministros no sabemos ser buenos padres debido a que todo nuestro tiempo esta en el ministerio.

Y si es cierto lo del rumor pues que triste por ellos no, pues mancharian no solo su alma sino la reputacion de su padre aunque el no tiene la culpa.

Anónimo dijo...

Uy uy uy ke porkeria ....no se de donde sacan tanta veneno seguro se muerden y se envenenan ustedes mismo...no pues los saturrones los ke nunca le han fallado a Dios...no pues los ke nunca han tocado una mujer o jamas han tenido un mal pensamiento..ridiculos Hipocritas mire la viga de su ojo y ahi si la paja del ojo ajeno...seguiro los ke mas critican son los mas pecadores dejen ke sean felices alla ella y peco si no, si tuvo bb o no deje de hablar tanta babosada...Hipocritas seguro la ven de frente y ni le dicen nada ni a marcos tampoco..me dan lastima....ke " CRISTIANISMO" Ke "AMOR" ke "MISERICORDIA"..KE HORROR.... Maye

nvargas dijo...

La Biblia dice en Galatas 6:1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espiritu de mansedumbre CONSIDERANDOTE A TI MISMO, NO SEA QUE TU TAMBIEN SEAS TENTADO.

Es triste pero en nuestras iglesias poco aplicamos este versiculo el hecho de que sea la Hija de Marcos tambien es un ser humano y cualquira de nosotros nle puede pasar por eso la bblia dice que el que se crea firme mire que no vaya a caer, no Juzguemos a marcos si fue padre permisivo no lo sabemos escuchado a marcos acertca la familia precisamente en la grabacion de sobrenatural presento a su yerno y enfatizo algo que me gusto precisamente de que sacamos tener un gran ministerio y tu familia destruida yo los invito a que apliquemos galatas 6:1.

Dios los bendiga

leo_on dijo...

Habia leido algo del asunto, pero bueno tu te as extendido un poco mas.. gracias por el dato...

Anónimo dijo...

NO SÉ PORQUE ALGUNOS SE HACEN A LOS OFENDIDOS PORQUE RICHARD PUBLIQUE ÉSTO, PERO BIEN QUE BUSCAN INFORMACIÓN DEL TEMA SINO, NO HUBIERAN DADO CON ÉSTE BLOG, VERDAD???

Anónimo dijo...

Hola..
Chaooooo patos todos, bochincheros, ridiculos, desocupados..
De todas maneras Cristo los ama a todos.... amen!

Anónimo dijo...

Bueno creo primeramente que no existe nada de malo en informar a la gente lo que sucede, claro sin llegar al chisme ni a la mentira, cosa que veo no está pasando por aquí, y en segundo lugar; asi sea la hija de Marcos Witt o hija del mismísimo Pedro, el apóstol, es humana y puede haberse equivocado, o acaso hemos olvidado lo que le sucedió al gran rey David........nosotros mientras estemos en esta tierra pasaremos por tentaciones y en algunas ocasiones caeremos, es inevitable xk somos humanos, incluso siendo hijos de Dios no dejamos de ser humanos, así que no perdamos tiempo discutiendo estos temas que por último no son de nuestra incunvencia y mucho menos ofendernos e insultarnos, no saben que desde afuera nos están observando??? weno esperando cuiden su testimonio y se cuiden de no cometer los mismos errores me despido.....Dios los bendiga

- Cristian -

elizabth dijo...

HOLA A TODOS... HE LEIDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y DE VERDAD Q LASTIMA CON ALGUNOS.. UCHH ESTO PARECE UNA PLAZA DE MERCADO CHISME PARA ALLA... CHISME PARA ACA Q PEREZA; EN LUGAR DE DAR FRUTOS ESPIRITUALES Y TENER UNA BUENA COMUNION CON DIOS.. LO MEJOR ES ALIMENTAR LA VIDA ESPIRITUAL Y BUENO SI ELLA SE CASO A USDS QUEEE?? Y NINGUNO DE NOSOTROS NOS CONSTA LO DE LA FLIA WITT. MAS BIEN OREMOS POR LAS PERSONAS Q DIOS HA PUESTO Y APRENDER DE ELLOS, CLARO ESTA RECIBIR LO BUENO Y DECECHAR LO MALO.. OBVIAMENTE PEDIR SABIDURIA A DIOS PARA ENTENDER SU PALABRA... CHAOOO

Anónimo dijo...

VI LAS FOTOS DE EMBARAZO EN LA PAGAINA DE LA SUPUESTA PRIMA Y ME PARECE QUE ELLA NO ES, DEBE SER OTRA MUCHACHA PERO NO ES...

Anónimo dijo...

Aunque caigan 1000 a mi derecha y mil a mi izquierda poned la mira en jesucristo.
El hecho de ser un cantante famoso no lo exime de tener problemas familiares comunes y corrientes como el de cualquier padre de familia, que se siente en una banca de iglesia o q se pare delante de un púlpito.
Como padres sabemos que cuando los hijos toman sus decisiones, no le piden permiso a nadie, y menos cuando fornican...q culpa puede tener marcos witt o cualquier otro padre de familia, no es el primero ni el ultimo jefe de familia q le ocurre un caso asi.No hay q tapar el sol con un dedo, esto ocurre muy independientemente del credo q uno profese...por favor!!!...despues de todo el pecado de la fornicación es un pecado antiguo del tiempo de noé.Por eso mismo no hay que idolatrar a nadie, pensando que jamás podra cometer errores, somos seres humanos...si fueramos santos ya estariamos en el cielo...chau

Anónimo dijo...

hola yo confirme que lo que dijiste es verdad!!! tienes razon... y que le pasara a marcos lo mismo con sus otros 3 hijos??? entre concierto y concierto deberia cuidarlos mas no crees?

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU MADRE TODOS PINCHES OSEOSOS NADA MAS CRITICANDO

Anónimo dijo...

Aquí todos están mal!!! el q publicó esto no hizo nada malo, yo lo leí y no me imaginé nada , hasta que leí el primer comentario que diske el chavo q lo subió era un "hermanito"....si no hubieran dejado ese comentarío no habría pleito , si somos cristianos nos estemos peleando por cosas q estan fuera de nuestro alcanze, porq si Elena se casoó bién o nó , a nosotros no nos va a afectar en nuestra manera de vivir, todos somos humanos y cometemos errores, nadie es perfecto solo JEsús!! ..."saquémos la viga de nuestro ojo , antes de ver la paja en el ojo de nuestro projimo" Bendiciones

Anónimo dijo...

PD: no todos están mal , hay un hermano q habl´´o como padre.(respeto su opinión hermano) y un o q otro q está bién...los q estan mal son los q critican!!

soy el mismo del comment anterior

shirley dijo...

PUEDEN RESPETAR!LA PRIVACIDAD DE LA GENTE!POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!QUE IDOLATRAS SOIS!!!!Y LOS QUE DICEN QUE MARCOS WITT ES ECUMENICO???HAN HABLADO CON EL????ME PARECE UNA TONTERIA IR CRITICANDO A LA GENTE POR LA VIDA!SIN MIRARSE A USTEDES MISMOS!!!!
MIRENSE LA VIGA QUE TIENE EN EL OJOO!!!!!!!!!!!!!!!LA VERDAD QUE BAJESAA!!!!!MAS EDUCACION POR FAVOR!!!!!!

Anónimo dijo...

hola antes ke nada Dios les bendiga y pues en mi opinion yo creo ke el uniko juez es por supuesto Dios y si elenita hizo lo ke hizo yo creo ke es algo ke a la gente no debe importar y pues somos hijos de cristo no? y pues ke tristeza ke se anden preocupando por lo ke hace la demas gente la venida del señor esta cerca y yo creo ke en eso si deberiamos pensar y preocuaparnos por nuestra salvacion dejemonos de tonterias!!!!!
Dios los bendiga y como dice la palabra el ke tenga oidos para oir ke oiga.

Anónimo dijo...

CRISTIANOS: LES PIDO DE FAVOR CON EL AMOR DE DIOS QUE NO SE HAGAN COMO LOS PAGANOS DEVOLVIENDO MAL POR MAL. DEJEN QUE HABLEN Y SEAN ELLOS JUZGADOS, DEMUESTREN DE QUIENES SOMOS HIJOS, NO VALE LA PENA CONTESTAR A ESAS BARBAJANADAS DE LOS IMPIOS PLEASEEE!

Anónimo dijo...

MIRA LA BARBA DE TU VECINO Y PON LA TUYA EN REMOJO DICE LA PALABRA DE DIOS. HOLA DIOS LES SIGA BENDICIENDO A TODOS SOY DE PANAMA Y SOY HIJA DE PASTORES Y LO QUE LE PASO A ELENA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO ESO SIMPLEMENTE PASA Y TODO SIGUE ADELANTE PERO SABE PORQUE PASA? POR PERSONAS COMO USTEDES QUE SE LA PASAN CRITICANDO A CHICAS COMO ELLAS O COMO YO Y NO QUEDAN TRANQUILOS HASTA QUE LAS VEAN MAL PERO NO IMPORTA PORQUE LA BIBLIA DICE QUE DIOS AL QUE AMA DISCIPLINA Y AZOTA A TODO AQUEL QUE RECIBE POR HIJO Y DIOS ES UN DIOS FIEL AUNQUE NOSOTROS SEAMOS INFIELES EL PERMANECE FIEL Y SI ALGUN DIA ELENA LEE ESTO ESPERO QUE NO LE INTERESE SUS COMENTARIOS SABEN PORQUE? PORQUE ESOS COMENTARIOS NO EDIFICAN A NADIE................ CUIDENSE SI ALGUNOS DE USTEDES TIENEN HIJAS MUJERES SOLO CUIDENSE PORQUE ALGUN DIA CRECERAN Y SIMPLEMENTE PUEDEN SER PEOR QUE ESTA CHICA..............

Anónimo dijo...

Hola, primeramente para muchos cristianos que no quieren saber de comunicacion de masas es estupido criticar tu manera de publicar, estas en toda la libertad de expresar tus comentarios y opiniones, Ademas por experiencia propia si acaso se comio la torta antes del recreo, Dios lo sabe y lo Juzga, No tu ni yo ni cualquier otro mediocre prejuicioso, ya basta de esas boberias de cristianos del siglo pasado, y si alguien quiere abrir su mente a la comunicacion de masas lean Teorias de la comunicion de masas,

Anónimo dijo...

Hasta cuando sigue el chismerio Cristiano, si Elena estaba embarazada cuando se caso, es problema de ella con Dios, y por eso no deja de ser HIJA DE DIOS.
Biblia dice que todos somos pecadores, que por ello estamos distituido de la gloria de Dios, pero somos salvos en Jesucristo, entonces ¿siendo nosotros pecadores, como podemos tratar de pedacor a otra persona?, ¿y rasgar vestiduras porque tu hermano o hermana peco?, no sean hipocritas, tengan mas bien la vista puesta en las cosas de Dios.

Saludos

Rodrigo Lillo Singger
Hijo de Dios y pecador, pero salvo por gracia y no por obra.

Anónimo dijo...

Jesus dijo que antes de sacar la paja que tiene nuestro hermano en su ojo debemos ver primero la viga que tenemos en el nuestro. si comparamos el tamaño de una paja con el tamaño de una viga nos damos cuenta inmediatamente que a veces nosotros hacemos cosas peores que a aquellos a los cuales criticamos. como cristianos debemos ser constructores y no destructores... ademas dice el seños que 7 veces el justo caera y 7 veces El lo levantara. asi que creo que si elena cometio un error solo "levantate" y sigue adelante. el señor te respalda El no te dejara ni te desemparara. dios te bendiga.

Anónimo dijo...

a ver chavos....me cansé de leer comentarios de ¡no juzgues!, ¡cuidado te va a partir un rayo!, ¡pobrecita dejenla en paz!...y uno que otro no tan perdido que decía...¡esto es para que no pongan su mirada en el hombre1.....PERO LO TRSITE ES QUE NINGUNO HABLA CON OBJETIVIDAD...LAS COSAS SON ASI MIS ESTIMADOS...1.- ELENA WITT COMETIÓ PECADO DE FORNICACIÓN, OFENDIÓ A DIOS, PECÓ CONTRA ÉL, PARA LLEGAR A FORNICAR PRIMERO DEBE CODICIAR, DARLE RIENDA A SU PESIÓN, ESTAR SIN GRACIA Y PODER DE DIOS, DECIDIR Y DEJARSE LLEVAR POR SU CARNE Y ESTO DESEMBOCÁ EN OTRO PECADO MÁS QUE YA MENCIONÉ (FORNICACIÓN) 2.-SU PAPA DON MARCOS, DEBE DEJAR SU MINISTERIO, PUES EL OBISPO DEBE TENER EN SUJECIÓN SU CASA, LO DICE LA BIBLIA, NO PUEDES LLAMARTE LIDER DE PASTORES Y ANDAR COMO SI NADA, MIENTRAS QUE TUS HIJOS ANDAN FORNICANDO....3.- LA CHICA FORNICÓ Y TENÍA EL POCO TEMOR A DIOS DE LLENARSE LA BOCA DICIENDO QUE LO AMA, Y JESUS DIJO..SI ME AMAS...AI ME AMAS...AI ME AMAAAAAS...GUARDA MIS MANDAMIENTOS...... YO NO LA JUZGO, LA JUZGA LA PALABRA, DEBE ARREPENTIRSE, EL ESPOSO TAMBIEN, Y MARCOS TAMBIEN, SI QUIEREN CONTENDER BIBLICAMENTE CONMIGO HAGANLO, NO CON TUS IDEAS AMIGO, CON LA BIBLIA....DIOS LOS ILUMINE...PORQUE ALGUNOS NI SIQUIERA CONOCEN A DIOS, PARA VERGÜENZA LO DIGO...

Anónimo dijo...

HAY A USTEDES QUE LES IMPORTA SI ELENA WITT SE CASO MUY JOVEN O NO, Y YO APOYO A MARCOS PORQUE PABLO DICE QUE SI SE ESTAN QUEMANDO MEJOR CASENSE Y SI EL VIO QUE SU HIJA QUE QUERIA TENER UN ESPOZO EL LA APOYO QUE MAS VA AHECER PREFIERO APOYAR A MI HIJA QUE ME SALGA EMBARAZADA SIN CASARSE USTEDES SI CRITICAN MIREN SU PAJA Y NO LA DEL LA OTRA PERSONA TODOS LOS PECADOS SON IGUALES PARA DIOS DESDE UN MENTIROSO HASTA UN LADRON ARREPIENTANSE TODOS Y VALLAN A SERVIR A DIOS A OTRAS NACIONES QUE NO HAN ESCUCHADO DE LA PALABRA DE DIOS EN VES DE ESTAR PELIANDO POR ALGO Q NO LES IMPORTA SI SE CASI GLORIA A DIOS DEJENLA SER FELIZ ELLA GOZANDOSE CON SU EZPOZO Y USTEDES PELIANDO MADUREN!

Anónimo dijo...

HAY A USTEDES QUE LES IMPORTA SI ELENA WITT SE CASO MUY JOVEN O NO, Y YO APOYO A MARCOS PORQUE PABLO DICE QUE SI SE ESTAN QUEMANDO MEJOR CASENSE Y SI EL VIO QUE SU HIJA QUE QUERIA TENER UN ESPOZO EL LA APOYO QUE MAS VA AHECER PREFIERO APOYAR A MI HIJA QUE ME SALGA EMBARAZADA SIN CASARSE USTEDES SI CRITICAN MIREN SU PAJA Y NO LA DEL LA OTRA PERSONA TODOS LOS PECADOS SON IGUALES PARA DIOS DESDE UN MENTIROSO HASTA UN LADRON ARREPIENTANSE TODOS Y VALLAN A SERVIR A DIOS A OTRAS NACIONES QUE NO HAN ESCUCHADO DE LA PALABRA DE DIOS EN VES DE ESTAR PELIANDO POR ALGO Q NO LES IMPORTA SI SE CASI GLORIA A DIOS DEJENLA SER FELIZ ELLA GOZANDOSE CON SU EZPOZO Y USTEDES PELIANDO MADUREN!

Anónimo dijo...

HAY A USTEDES QUE LES IMPORTA SI ELENA WITT SE CASO MUY JOVEN O NO, Y YO APOYO A MARCOS PORQUE PABLO DICE QUE SI SE ESTAN QUEMANDO MEJOR CASENSE Y SI EL VIO QUE SU HIJA QUE QUERIA TENER UN ESPOZO EL LA APOYO QUE MAS VA AHECER PREFIERO APOYAR A MI HIJA QUE ME SALGA EMBARAZADA SIN CASARSE USTEDES SI CRITICAN MIREN SU PAJA Y NO LA DEL LA OTRA PERSONA TODOS LOS PECADOS SON IGUALES PARA DIOS DESDE UN MENTIROSO HASTA UN LADRON ARREPIENTANSE TODOS Y VALLAN A SERVIR A DIOS A OTRAS NACIONES QUE NO HAN ESCUCHADO DE LA PALABRA DE DIOS EN VES DE ESTAR PELIANDO POR ALGO Q NO LES IMPORTA SI SE CASI GLORIA A DIOS DEJENLA SER FELIZ ELLA GOZANDOSE CON SU EZPOZO Y USTEDES PELIANDO MADUREN!

Anónimo dijo...

EL orgullo, la altivez espiritual, la arrogancia y el vivir de apariencias tiene su castigo y ellos recibieron lo que buscaron por menospreciar a la gente que no está en su mismo circulo social dentro de la iglesia el trigo y la cisaña creceran juntos ya veremos quien tendrá sus nombres escritos en el libro de la vida,nada que esté oculto dejará de salir a la luz tarde o temprano. solo eres uno de los despreciados del ministro ecumenico Witt Cielo o infierno ellos decidiran dónde quieren pasar el resto de la vida por no predicar la verdad, el que no tiene EL ESPIRITU SANTO DE DIOS no es de EL y no hay mas witt te equivocas al mezclar rezos con oraciones no dejes que EL SEÑOR BENDITO SEA SU NOMBRE te dé otra leccion adios

Anónimo dijo...

q asco... mis hijos TODOS cometemos errores. esta bien, ella no debio llegar a ese punto antes del matrimonio pero eso YA PASO! la niña nacio, estan casados y YA! la fornicacion es pecado pero tambien lo es la altivez. dejen de actuar como santicos xq al final TODOS somos pecadores! aucuerdense q nostros fuimos salvados por GRACIA y no x obra para q NADIE SE GLORIE. tengan un poco mas de respeto y dejen la chismoseria. a caso creen q Dios c agrade d q estemos murmurando a otro pecador cuando estamos en la MISMA condicion. dejen d condenar y vivan su vida en vez d meterse en las d otros. esas son actitudes del mundo!

Anónimo dijo...

que asco me da todo esto,y encima de velo se caso y no lo digo por ella sino por todos los pobres cristiannos que compran sus cds para que se llenen los bolsillos predicando algo que ellos ni remotamente cumplen,despues hasta cometen adulterio y tambiien los perdonan diciendo que errar es humano asi paso con tomy un pastor de Miami que salia en las maratonicas de enlace y asi es con todos solo que solo en estos casos sale a luz.Y encima de todo tienen paginas en facebook con fans como si fueran luis miguel o julio iglesias y cobran entradas a conciertos mas caras que estos mundanos,yo me pregunto....CUANDO VAN A DEPERTAR!!!CREEN QUE VAN A IR AL CIELO CON LA MENTE TAN ENAGENADA???CREEN QUE DIOS VA A ACEPTAR IDOLATRAS QUE PASAN EL DIA PONIENDO ME GUSTA A CUALQUIER GUASADA QUE DICEN ESTOS PARASITOS??YA NADIE PREDICA EL EVANGELIO O ME VAN A DECIR QUE LOS INCONVERSOS ENTRAN A ESAS PAGINAS?QUE PENA ME DA EL CRISTIANISMO....Y AL DUEÑO DEL BLOG LO FELICITO EXCELENTE

Anónimo dijo...

Marcos witt es un gran cantante,y me parece que es un hombre de dios. pero su hija debe saber k su padre es una figura publica y que dirije un gran ministerio, se supone que debe estar por encima de un cristiano comun espiritualmente,ademas estamos llamados ha ser luz del mundo,porque los inconversos pierden la fe en dios cuando ven k la gente que se supona k debe estar en santida hacen cosas como estas.

Anónimo dijo...

Al fin de cuentas ese bebé es una bendición en la vida de sus padres y sus abuelos.

Dios tiene TODO en sus manos.

Bendiciones.