Sera que lo perdi?

Hoy parecía ser un dia cualquiera, ni por la mente se me habría imaginado hacer lo que al termino de este dia tengo que reconocer con cierta tristeza lo que pasó.

Durante la tarde estuve hablando con una amiga sobre lo valioso que es la amistad. Y le estuve contando una historia que espero contarsela a todos uds. en unos escritos que con la ayuda de Señor espero publicar.

No se si tengas amigos, pero en caso que los tengas lo que te puedo pedir es, que los valores. No seas egoista y pienses solo en ti, sino tambien piensa en la otra persona... No sólo saques provecho de ella sino, entrégate de tal manera que cuando un dia llegue el ADIOS no te sientas mal.

No se si el principio de la perdida de una de mis amigas más cercanas, se deba a una mala decision, pero lo que si se, es que solo el Cielo sabe si todo esto ha de seguir o no.

Tengo bastantes amigas y amigos.... pero pocas son de las que recibo un mail diciendome adiós al punto de afectarme tanto... estare confundido? no lo se... pero lo que si necesito hacer es.... dejar todo en las manos de Dios y él actuará a mi favor.

Solo me queda llorar un poco... dejar que los días sequen esas lágrimas y se conviertan en manantiales de esperanza en medio del desierto.