Marcos Witt y su deseo de caminar por otro camino

Miércoles 11 de Julio del 2007
Argentina

BUENOS AIRES, Argentina Mucho se había hablado de la participación de Marcos Witt en el encuentro ecuménico de CRECES, esto es, la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo, en junio del año pasado en el Luna Park de Buenos Aires, dos días después de haber grabado en Chile su última producción "Alegría".

Pero hasta el momento nada se sabía sobre el contenido o trasfondo de la participación de Witt en dicha reunión, que por cierto motivó una serie de críticas, que incluso motivaron al cantante a difundir una declaración de prensa en la que aseguró tajante que no era ecuménico.

El tema vuelve a la palestra ya que hace unos días atrás fue difundido en el famoso portal Youtube.com, un vídeo al que NoticiaCristiana.com tuvo acceso. En una breve intervención Marcos impulsa a buscar un "nuevo camino".

El 19 de junio del año pasado Marcos Witt aseguró en dicho encuentro que "tendríamos que llamarnos locos muchos de nosotros porque hemos seguido buscando una respuesta distinta, siguiendo las mismas acciones. Creo que la convocación de hoy es un camino nuevo".

Pero también reconoce que es un camino "peligroso, difícil pero que potencialmente nos puede llevar a una nueva historia y tenemos que escribirla usted y yo", aseguró dirigiéndose a la asamblea de católicos renovados.

Honra todo lo que hicieron sus padres, sus abuelos, y todo lo que Dios ha hecho a través de ellos, pero Witt insiste en que se trata de un "nuevo camino y un nuevo día".

"Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este camino, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo se que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí", precisó hacia el final de la alocución.

Tras su intervención, un católico renovado del público le pide la opinión a Rainiero Cantalamessa, un sacerdote jesuita escogido en 1980 por Juan Pablo II para ser el predicador oficial del Vaticano y que es además uno de los líderes de CRECES en Argentina. El franciscano responde que por el momento "hay que enfatizar lo que nos une", ya que la figura de María reconoce que ha sido un "factor de división".

"Pienso que nosotros los católicos somos responsables de que los protestantes hayan rechazado a María. Han tenido tanta dificultad frente a María, porque hemos exagerado", dice Cantalamesa.

A su juicio los católicos le han "echado en la cara" a María a los hermanos protestantes. Y concluye: "ahora tenemos la obligación de ayudar a nuestros hermanos a redescubrir como (lo hicieron) los padres de la 'reformación' como Lutero u otros, el papel de María tal como está en la Biblia".

MULTIMEDIA

a) Video de la participación de Marcos Witt en la Conferencia de Prensa del III Encuentro Fraterno:

Vea el video de este evento donde el cantante y pastor evangélico Marcos Witt junto al sacerdote católico Rainiero Cantalamessa, declara en una conferencia de prensa estar de acuerdo con caminar por "un nuevo camino" junto con los católicos romanos. En otras palabras lo que Marcos Witt quiere decir es que está a favor del Ecumenismo. Y para información de nuestros lectores, este movimiento apostata tiene como objetivo final el retorno de los evangélicos al seno de la Iglesia Católica Romana bajo la autoridad del papa.

Para ver el video haga clic en el siguiente enlace web:

b) Video de la participación de pastores evangélicos en el III Encuentro Fraterno:

Vea otro video donde se muestra a unos pastores evangélicos argentinos que hablan a favor del Ecumenismo en este III Encuentro Fraterno, donde expresan que los evangélicos y católicos son un solo pueblo de Dios y deben unirse. Escuche algunos a de estos pastores que han apostatado de la fe en Cristo como dice la Biblia en 1 de Timoteo 4:1. Haga clic en el siguiente enlace web:

En este otro vídeo se le puede observar a un grupo de personas orando por Marcos Witt, posterior a ello, comienza a interpretar sus temas:



MAS INFORMACIÓN:

a) Evento visto desde el lado Evangélico Bíblico:

Si desea leer un análisis bíblico sobre este evento religioso puede acceder al siguiente enlace web:

http://www.centrorey.org/temas21.html

b) Evento visto desde el lado Católico Romano:

Lea una noticia de este evento religioso, publicado por Zenit, la mayor agencia de noticias de la Iglesia Católica Romana, donde se publica además una Declaración Conjunta de Católicos y Evangélicos que participaron de dicho encuentro. Haga clic en el siguiente enlace web:

http://www.zenit.org/article-19681?l=spanish

Noticia Relacionada:

Más de 7000 fieles católicos y evangélicos participaron en el III Encuentro Fraterno


Fuente: http://ceirberea.blogdiario.com/

5 alegatos:

Anónimo dijo...

Por lo visto Usted no esta del todo bien informado y se basa en unos simp´les videos que se encuentran en internet y no se da a la tarea de hacer una investigacion ''REAL-VERAZ''. La Palabra nos enseña:...Id y predicar el Evangelio a TODAS LAS NACIONES...La Biblia nunca dice solo a los Critianos-Evangelistas. NO!!!! Cristo cuando estuvo en la tierra fue y Predico en lugares donde nosotros esperabamos que estuviera.Para ser LUZ en la obscuridad que vive la gente sin El.

Anónimo dijo...

ALERTA ALERTA TENGAN CUIDADO CON EL APOSTATA ECUMENICO DE MARCOS WITT, SE HA ENTERADO QUE AQUI EN EL PERU HAY BASTANTE HAMBRE DE DIOS Y SU PALABRA POR ESO QUE ESTA PONIENDO SUS PIES POR ESTOS LARES PARA INYECTAR SU VENENO DE APOSTASIA CONFUSION IDOLATRICO Y ECUMENICO, CIERREN FILAS PORQUE ES TAN DA�INO COMO EL G12 SATANICO PARECE QUE ESTARA UN BUEN TIEMPO POR PERU 29 ENERO 2008

Anónimo dijo...

ID Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA Y ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS E IDOLATRIAS Y NO HACER YUGO DESIGUAL CON LOS IMPIOS QUE ADORAN A VIRGENES Y SANTOS DE YESOS QUE TIENEN A UN HOMBRE DE CARNE COMO PADRE SANTO (VICARIO) JESUS ES EL UNICO VICARIO NADIE PUEDE ATRIBUIRSE ESE TITULO Y SANTO PADRE ES JEHOVA.
ESO DE COMUNION ENTRE HERMANOS ES SOLO HIPOCRECIA POR UN LADO HABLAN DE COMUNION POR OTRO LADO SIENDO IDIOLATRAS Y PAGANOS DICEN SER LA UNICA IGLESIA DE CRISTO Y QUE TODAS LAS DEMAS SON SECTAS O EN MEXICO LOS CATOLICOS CON EL SACERDOTE A LA CABEZA MATAN CRISTIANOS COMO SU PRIMER PAPA CONSTANTINO QUE SIENDO ASESINO DE CRISTIANOS EVANGELICOS CUANDO NO PODIA PORQUE POR MIL QUE MATABA APARECIA 10 MIL (COMO AHORA) SE AUTONOMBRO CRISTIANO .
LOS LIDERES DE LA IGLESIA ROMANA CATOLICA SUS MANOS ESTAN LLENAS DE SANGRE DE CRISTIANOS AUN HASTA AHORA USAN LA ESCOPETA DE DOBLE CAÑON ... NO SEAN INGENUOS .
QUIEN QUEMABA LAS BIBLIAS ..
QUIEN DECIA QUE LOS EVANGELICOS ERAN SATANICOS.
QUIEN DECIA QUE SI LEES LA BIBLIA TE VOLVERIAS LOCO.
CUANTA FARSA CUANTO ENGAÑO CUANTA HEREJIA LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ Y DUELE SABERLO

Anónimo dijo...

Es verdad. Marcos Witt ya debería convertirse a católico, igual cantantes como Jesús Adrián Romero, Edgar Lira, Alex Campos y Arturo Giraldo, y pastores como Otoniel Font y Benny Hinn.

Anónimo dijo...

LISTA DE ALGUNOS MASONES DEL GRADO 33

¡SATANÁS EN ACCIÓN A TRAVÉS DE ALGUNOS AGENTES EVANGÉLICOS!
George Herbert Walker Bush
Senator Byrd
Plutarco Elias Calles
James Cameron
Henry Clausen
William J. Clinton
Howell Cobb
James B. Conant
Copin-Albancelli
John H. Cowles
Adolphe Cremieux
Francesco Crispi
Aleister Crowley
Delmar Darrah
Morris B. de Pass
Richard DeVos (Amway)
Walt. Disney
Sen. Bob Dole
Gerard (Papus) Encausse
Gerald Rudolf Ford
(King) Frederick II
Giuseppe Garibaldi
Rev. Billy Graham (¡Evangélico!)

James Graham
Rev. Jesse Jackson (¡Evangélico!)
Lyndon Baines Johnson
Jack Kemp Alexander Kerensky
Gen. Douglas MacArthur
Sir Henry MacMahon
Karl Marx
(Baron) Yves Marsaudon
Joseph Mazzini
Lord Alfred Milner
Francoir Mitterand
Henry Morgenthau
G. Bromley Oxnam
Henry Palmerston
Albert Pike
Rev. Norman Vincent Peale
Roscoe Pound
(Gen.) Colin L. Powell
Oral Roberts (¡Evangélico)
Franklin D.Roosevelt
Paul Rosen
James Rothschild
Jacob Schiff
Bill Schnoebelen
James D. Shaw
Rev. Robert Schuller
Senator Simpson
Rudolph Steiner
R.W. Thompson
Leon Trotsky
Harry Truman

ATENCIÓN:
Kenneth Copeland, Benny Hinn, Paul Crounche, Billy Graham, T.D: Jakes, Paul Cain, Rick Joyner todos estos Profetas de la Bestia de la Tercera Ola de Líderes, Bendición de Toronto, Vineyard, Movimiento de Fe Mundial, un literal Quien es Quien están liderando nuestras iglesias y gentes hoy con libros, videos, congregaciones y doctrinas desde el Vaticano y Lucifer mismo. Ellos han estado dirigiendo hacia el desvío dentro de doctrinas demonios y adorando y enseñando otro dios que no es el Dios de la Biblia.
La mayoría de los hoy bien conocidos líderes religiosos tienen cientos de miles de seguidores. Y no los están guiando al Dios Altísimo, los están guiando al fondo del infierno. La mayoría de nuestros líderes religiosos hoy son Masones grado 33, Jesuitas, infiltrando las denominaciones Protestantes desde la Iglesia Romana Católica, o las Sociedades Secretas de Caballeros y han jurado su alianza a Lucifer.