Carpa Toldo Coleman Shelter Tent 2 For 1 All Day 2P - opinion

El recibimiento del año nuevo fue la ocasión para inaugurar nuestra nueva carpa/toldo Shelter Tent 2 en 1 All Day para dos personas de la americana Coleman.


La marca indica que es para dos personas (si es que la usan de manera horizontal), pero para nosotros los latinos por nuestra talla y en sentido vertical entran fácilmente unas 5 o 6 personas. Es súper comfortable, tiene un par de bolsillos (hubiera querido que sean mas amplios) Tienes dos ventanas que permiten la luz y la ventilación de ser necesario. Su puerta es súper amplia y cuenta con una ventana adicional. Es además alta, por lo que a diferencia de las carpas convencionales, no hay que agacharse para entrar o movilizarse dentro.


Entre sus características tenemos:

  • Armado Rapido
  • Opción Toldo Abierto
  • Clips de sujeción fácil para ser usado como carpa y toldo
  • Cómodo y espacioso
  • Puede instalarse fácilmente una cama tamaño queen dentro.

En cuanto a su estructura, es muy consistente y se por su peso es estable que permite sujetar fácilmente la conexión de la carpa. Y su versatilidad permite usarse cuando uno guste como toldo o refugio de sol durante el día. Asimismo, cuenta con pisos soldados patentados del sistema WeatherTec ™ y las costuras protegidas invertidas lo ayudan a mantenerse seco. En el interior, el piso de 10 pies x 10 pies (3,35 m x 3,04 m) es lo suficientemente grande como para adaptarse a una cama de aire tamaño queen.



Como puntos en contra, tenemos el peso, que debe tener alrededor de unos 17 kgs aproximadamente. El mismo que para ser transportado es necesario que sea entre dos persona o con un carrito, sino se volverá incómodo y difícil de trasladar.



Otro punto en contra relativo es el armado, que sí o sí debe hacerse entre dos personas, para que sea más rápido y práctico.

En resumen esta carpa se ve mejor en directo que en fotografías, es espaciosa y muy ventilada si así se desea, y su color amarillo llama fácilmente la atención de los presentes. Valió la pena invertir en esta carpa/toldo Coleman.