Ilumina tu MUNDO

Este mes de Julio será diferente en comparación al de años anteriores, ya que las iglesias se unen no para promoverse a si mismos o a sus ministerios como muchas veces sucede, sino para promover y poner en alto el nombre de Jesus.

Cuando no existe el deseo de participar, las excusas sobran, pero cuando entiendes que es un privilegio el proclamar a aquel que te dio todo cuando no tenias nada.

Jesus dijo: Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí. Jn 17.23 NVI

Al mundo no le sorprenden nuestros edificios, ni lo mucho que hacemos o dejamos de hacer... lo que al mundo le marcará el corazón es nuestra UNIDAD. Si el mundo ve que nos amamos el uno al otro a pesar de nuestras diferencias, dejarán sus malos caminos y glorificarán al Padre que está en el cielo.

Este 28 de Julio a las 8 a.m. te esperamos en la Plaza de Armas, para que, junto a otros colaboradores seas parte de aquellos que ILUMINAN SU MUNDO con el amor de JESUCRISTO.

Marca la diferencia, hoy es cuando podemos escribir una historia diferente para nuestro país, no mañana, porque puede ser... DEMASIADO TARDE!