Evangelizar... ¡Ese es el reto!

¿Alguna vez se ha preguntado lo que debe hacer para formar parte de las filas de Dios en la predicación del evangelio? ¿Alguna vez se ha detenido a considerar en serio el mandato de la Gran Comisión?

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20

A fin de hacer nuestra la tarea que nos encomendó el Señor, una vez más Editorial Unilit se une al sentir de su presidente
David Ecklebarger y decide aceptar el hermoso desafío de dar su aporte a la evangelización del mundo. Esto responde a la urgente necesidad de anunciarles a todos que el Señor está llamando a la puerta de su corazón. Responde a la necesidad de que les hablemos del único capaz de transformar nuestras vidas: Jesucristo.

Con este objetivo en mente,
Editorial Unilit desea facilitar a personas como usted la tarea de testificarles del evangelio a los inconversos. Por lo tanto, pone a su disposición dos joyas de la literatura cristiana que Dios ha usado de manera poderosa a través de los años: Más que un Carpintero, de Josh McDowell, y ¿Eres Cristiano? ¿Sí o No?, de Luis Palau. Ambos libros serán de una valiosa ayuda a la hora de hablarles a otros de Cristo.

En Más que un Carpintero encontramos una serie de argumentos convincentes para los escépticos en cuanto a la deidad de Jesús, su resurrección y sus afirmaciones como Señor en sus vidas. En ¿Eres Cristiano? ¿Sí o No?, el autor nos revela cómo las personas pueden llegar al conocimiento del Señor Jesucristo y tener una experiencia personal de la verdad de la salvación en Él.

Cuando analizamos que la vida eterna de los seres humanos está en juego si no aceptan a Cristo como su Salvador, nos damos cuenta que bien vale la pena cualquier sacrificio de nuestra parte con tal de que llevemos a cabo la obra que se nos ha encomendado. De ahí que
Editorial Unilit se pone en la brecha en este sentido al darle la oportunidad de adquirir estos dos libros a un precio muy módico. Sin embargo, es bueno aclarar que el objetivo de esta promoción no es incrementar las ventas, sino poner en circulación estos recursos evangelísticos. A decir verdad, se pierde dinero con cada ejemplar de esta oferta especial.

Debemos predicar las Buenas Nuevas de salvación. El tiempo apremia y las almas deben conocer al Señor. Es posible que no nos sintamos capacitados para realizar esta obra digna de ángeles y que Dios se complace en dárnosla a nosotros sus hijos. Con todo, es hora de que se una a
Editorial Unilit y que juntos hagamos nuestras las palabras del padre de las Misiones Modernas, William Carey: «Emprended grandes cosas por Dios; esperad grandes cosas de Dios».