Centro de Misiones Impacta Comunidades del Perú

El centro de misiones, Dream Center Perú (DCP), esta haciendo una diferencia en la población peruana al brindar esperanza y el amor de Jesucristo a muchas vidas. A través de varios programas como los Grupos Comunitarios, Proyecto contra el abuso sexual, Multimedia, Programa de Internos y Misiones, el centro ha logrado alcanzar a quienes viven en las partes más alejadas de Perú, entrando hasta las Selvas y Montañas.

DCP, establecido en Agosto del 2001 y ubicado en la ciudad de Lima, Perú, dio inicio a una gran misión a través del método de la multiplicación, entrenando a jóvenes peruanos mediante el "Programa de Internos" y luego enviándolos fuera del Centro para influenciar sus iglesias y comunidades. Asimismo, ha estado formando diferentes ministerios diseñados para apuntar una necesidad específica en cada sector de la población peruana, como ser Metro Kids, Casa en Acción, Grupos Comunitarios, Proyecto "Esta bien decir que NO,"contra el abuso sexual y multimedia.

Tal es el caso del programa Metro Kidz (MK), creado para llevar el mensaje de amor y perdón de Dios a los niños, logrando alcanzar a centenares de ellos semanalmente en diferentes áreas de Lima. A su vez, las mamas de los niños evangelizados por el Programa MK comienzan a asistir a Grupos Comunitarios, simultáneamente en el horario que sus hijos pasan sus clases.

Por su parte, la casa en Acción de Perú es un programa que tiene el propósito de alcanzar a los jóvenes con dramas, música, coreografías, multimedia, mimo, etc. A través de Casa en Acción Perú, los internos de Dream Center Perú y otros jóvenes son instruidos a cambiar su nación a través de la actuación y las artes visuales.

Finalmente Dream Center Perú reconoce que es importante entrenar gente joven en el arte de medios de comunicación para que mayor cantidad de personas sean alcanzadas más efectivamente a través de presentaciones dinámicas de los medios. Por ello es que el programa de Multimedia capacita a jóvenes cristianos en Arte, Diseño Gráfico, Sonido, Filmaciones de Video y diseño de Páginas Web.

Fuente: http://coicom.gospelcom.net/boletines/DCP.php