Saviour King de Hillsong

☺ De un tiempo a esta parte, la música de Hillsong se ha vuelto de moda en todas las iglesias de Latinoamérica, dejando un poco del lado la música que los mismos latinos componen y producen.

En Lima Perú, todo el mundo está con un nuevo tipo de fiebre llamada, Hillsong; no hay ni un fin de semana que no se pase sin antes cantar las canciones que a miles de kilómetros fueron compuestas, imagino que la misma realidad se vive en Latinoamérica, más aún cuando hace poco hillsong United hizo una gira internacional.


Saviour King (Rey Salvador) es el nuevo álbum en vivo, exactamente es el número 16 de las series de Alabanza y Adoración con un estilo musical contemporáneo que realiza cada año la Iglesia Hillsong.

Este disco debutó en la posición #6 de las cartillas de ARIA (Australian Recording Industry Association) en Julio 7, 2007, mientras que el DVD debutó en el casillero #2 en la cartilla de DVDs. En Estados Unidos nos les fue nada mal, ya que en el ranking de los Discos de más éxito de la Billboard de ese país en el peldaño #5.

Saviour King fue grabado en vivo en el Acer Arena en Marzo 18 de 2007 por Darlene Zschech y el equipo de Hillsong después de después de la Hillsong Colour Conference.

Lista de Tracks del (CD)

"I'm Not Ashamed" (Paul Andrew & Dylan Thomas) – 4:25
"Break Free" (Joel Houston, Matt Crocker & Scott Ligertwood) – 3:54
"In Your Freedom" (Marty Sampson & Raymond Badham) – 5:48
"You Are My Strength" (Reuben Morgan) – 4:26
"Lord of Lords" (Brooke Fraser) – 4:33
"One Thing" (Sampson & Darlene Zschech) – 6:16
"To Know Your Name" (Crocker) – 5:55
"God of Ages" (Ben Fielding) – 4:50
"In the Mystery" (Houston) – 5:50
"You Saw Me" (Morgan, Fielding & Mia Fieldes) – 6:18
"Hosanna" (Fraser) – 6:16
"Here in My Life" (Fieldes) – 5:53
"You Are Faithful" (Miriam Webster) – 4:37
"Saviour King" (Fieldes & Sampson) – 7:30

Lista de tracks del (DVD)

"Saviour King" [introduction]
"I'm Not Ashamed"
"Break Free"
"Hosanna"
"Here in My Life"
"You Are Faithful"
"In Your Freedom"
"To Know Your Name"
"In the Mystery"
"God of Ages"
"You Are My Strength"
"One Thing"
"Lord of Lords"
"You Saw Me"
"Saviour King"

Trivialidades referentes al disco:

Saviour King es el primer disco de alabanza y adoración de Hillsong desde que se lanzó Friends in High Places, lanzado en 1995, que no presenta a Darlene Zschech en la portada del disco.

Además, Saviour King es el primer disco de alabanza y adoración de Hillsong cuyo nombre del disco deriva de una de las canciones.

2 alegatos:

Anónimo dijo...

Hola! Muy buena info, aunq una correccion: No es la primera vez q el nombre de un cd de Hillsong deriva en una cancion! Por nombrarte los ultimos, tenemos a los temas Mighty to Save, For all youve done, Hope o Blessed, canciones muy conocidas que fueron nombre de disco. Bendiciones!!!

Oscar Padilla,
Buenos Aires, Argentina.
oskyfv89@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hillsong viene al Perú .... confirmado...será en el mes de noviembre, ayer lo escuché decir por el pastor .... mas detalle a ivivanco@ulima.edu.pe