Dejando la Getse :(

Recuerdos y memorias nos invadieron la tarde del 15 de Marzo en la Iglesia Getsemaní Huaraz, porque a partir de ahora Telma y yo damos inicio a una nueva senda, la cual tiene por nombre AMISTAD; un grupo de alcance a todo aquel que necesita el abrazo de Dios como Padre.

El pastor de la iglesia y su junta administrativa nos abrieron las puertas para solicitar el Reconocimiento Ministerial de Asambleas de Dios del Peru. Le estamos agradecidos a Dios porque al dejar la congregación, estamos saliendo con su bendición y su compromiso a interceder para que todo lo que hagamos prospere, teniendo un buen testimonio ante los demás, y así nuestro trabajo glorifique al Señor.

Durante nuestros años en Getsemaní hemos tenido el gusto de trabajar dentro del Ministerio de Música, en el Liderazgo de Jóvenes, y en múltiples actividades con las que Dios nos ha ido entrenando para realizar nuestro propósito en la calle.



En realidad no es fácil dejar la Iglesia, en la cual hemos nacido y que con el tiempo hemos crecido, pero comprendemos que el llamado que Dios nos hace implica dejar la Iglesia, ya que en el tiempo Dios nos preparó dentro de la iglesia y finalmente ahora ha llegado el tiempo de poner en práctica todo lo aprendido.

No pretendemos iniciar un grupo cristiano con gente que ya asistió a una Iglesia, tampoco pretendemos ser el refugio para aquellos que ya tienen su congregación, sino, nuestra misión es compartir el mensaje de Jesús con aquellos que todavía no tienen a Jesús como Señor y Salvador.

1 alegatos:

patty dijo...

hola: richard
bueno de nuevo felicitando.. por esta gran labor... la verdad me siento muy contenta.. por verte realizado.. como persona ... como hijo de DIOS .... no t digo q DIOS t Bendiga ... porq se q ya ers bendecido.. y q seas prosperado mucho mas ... a ti a tu esposa .. si adelante .. y cuidesence muxo... tu amia y hermana patty.. HUACHO - PERU