Haciendo radio y tv

Estamos en nuestra segunda semana de transmisión en radio y television; a la vez sorprendidos en la forma cómo Dios nos ha ido abriendo puertas para desarrollar este trabajo, ya estamos tomando más cancha en la televisión y la radio.

Por momentos hemos sentido la responsabilidad tremenda a la que conlleva realizar este tipo de producciones, pero mantenemos en alto el norte hacia el cual nos estamos dirigiendo, así que... here we come!

Para el desarrollo de la Azotea tenemos en la producción ejecutiva a Rubén Torres, en la dirección y producción del programa tenemos a LouAnn (hija de Rubén), en cámaras está Víctor Maypú y en luces y maquillaje Telma Ruiz.

A todo ellose suman Mariela Rodríguez y Dorcas Silverio (dO!) con pequeños segmentos dentro de la semana incluyendo el apoyo y participación de osados jóvenes quienes de manera anónima han hecho que el programa alcance el nivel inimaginable de audiencia.

Iremos actualizando de vez en cuando, mediante este blog, todo anécdota que suceda dentro del programa, mientras tanto enciende la TV de Lunes a Viernes a las 18 hrs..