De nuevo...

Con mucha alegría les contamos que a partir de mañana 16 de febrero, estaré de regreso en la radio, y me alegra muchísimo más en saber que es en una radio del mercado general, puesto que permite alcanzar una audiencia diferente a la que uno está acostumbrado.

Además, me siento muy honrado porque será mi debut en la televisión, nunca antes lo había hecho, estoy un poquito nervisio, pero gracias a Dios, cuento con un equipo súper alentador y que me ha motivado en todo tiempo a no detenerme, sólo esperamos sea del agrado de nuestra audiencia, y lo principal, se pueda compartir el amor que un día cambió nuestras vidas.

La cita en la radio es de Lunes a Viernes a las 6.30 am en Studio 97 (97.3 F.M.) y en la televisión Canal 27 Alta Aventura UHF a las 6.00 pm.

La Señal de radio también está en la internet, sólo click en: http://www.radiook97.com/radio/ok.m3u


Les esperamos....

3 alegatos:

Anónimo dijo...

jajaja...ta buena eso eh richi t juelicito
pero lamentablement yo no tengo ese canal buuuuuu....espero q too t vaia n saludos a eletubbie jejee los keremos mucho

Anónimo dijo...

Amigo, te Habla Willie desde Puerto Rico, y me alegra saber que el trabajo que estas haciendo aqui esta el resultado... que bendicion saber que ya te podremos escuchar desde Puerto Rico... Mil bendiciones... Desde hoy aqui te estaremos escuchando 4 millones de puertorriguenos.. http://www.williemusic.com

veronica vega dijo...

hola amigo richi,que felicidad me da saber que te tendremos por la pantalla chica..se que Dios esta usandote pero grandemente y este sera para ti un nuevo reto y se que lo vas a hacer bien...con la ayuda de nuestro DIOS.que bonito ojala pudiera tener ese canal aqui en huacho para verte y hecharte porras desde aqui.oye amix.pero cuando seas famoso no te olvides de tus amigas de huacho si?.te keremos mucho,sigue adelante en tus p`royectos.este año sera un año de mucha prosperidad.aunque otros digan que entramos en una crisis economica yo no lo creo.este año es el año del alumbramiento y Dios tiene para sus hijos lo mejor.bendiciones y no olvides tus oraciones por mi señor ortiz.saludos a telmita.besitos chauuu