y seremos felices para siempre

Es motivo de mucha alegría compartir con uds esta agradable noticia, Telma y yo, formalizamos nuestro deseo por ser una ayuda el uno para el otro dentro del Matrimonio.

Deberas no es fácil tomar una decisión así, pero tarde o temprano hay que tomarla, y nos ha sido un mundo completamente diferente al que uno está acostumbrado a vivir, puesto que hay que pensar ya no de un lado únicamente, sino se tiene que ver de un ángulo doble en el que dos personas tienen que trazar la senda de un mismo corazón.

No sabemos a dónde nos habrá de llevar este camino, lo único que sabemos es que mientras estemos tomados de la mano del Altísimo, todo irá bien, no hay nada que temer porque él ha prometido ser el ¡Dios de nuestra *salvación! Confiaremos en él y no temeremos. El Señor es nuestra fuerza, el Señor es nuestra canción; ¡él es nuestra salvación!» Isaías 12.2 NIV

Estamos, Telma y yo, muy agradecidos a nuestra familias, y amigos quienes en todo tiempo fueron una tremenda ayuda para llegar, hoy en día, a ser lo que somos. Los tenemos en nuestra oraciones.

Love,
Richard y Telma Ruiz