Matrimonio a la india

En todas partes del mundo, el matrimonio está lleno de sorpresas.

Manos de una novia en India.
Las bodas arregladas son comunes en la India.

En la India Mohamed Arif, un empresario de Bangalore, en el sur del país se presentó ante la policia al otro día de su boda para denunciar que Anis Fatima, su esposa, era en realidad un eunuco.

Arif aseguraba que la familia de Fatima lo había engañado para que se casara con ella en uno de esos matrimonios arreglados que se hacen en la India.

La policia ordenó una prueba médica para determinar el sexo de la novia.

Por su parte, la novia presentó una denuncia a la misma estación de policía diciendo que ella era mujer y que el empresario y su hermana la habían torturado luego de la boda.

El ojo avizor de la ciencia

Unos tres dias más tarde llegaron los análisis del laboratorio que decían que Anis Fatima era mujer y podía tener una vida sexual "normal".

El laboratorio no entró en detalles sobre qué significaba una sexualidad "normal", concepto muy cuestionado hoy en día, pero lo que sí quedaba claro para la sesuda investigación policial es que Anis Fatima era mujer.

Policía indio
La policía india no encontró al eunuco

Con este dato contundente en sus manos, la policia arrestó al empresario y su hermana por denuncia falsa y probable abuso de la novia.

Al otro día del arresto, apareció la familia de la novia en la estación policial para pedir que los dejaran en libertad porque ya las dos familias se habían puesto de acuerdo sobre el sexo de la novia y el matrimonio.

En la comisaria se plantaron en sus trece y dijeron que ellos ya habían iniciado un expediente: no podían desactivarlo.

La policía ordenó que el empresario y su hermana iniciaran un tratamiento psicológico.

Como el empresario y su hermana se negaron, se les ha iniciado una acción judicial.

Así las cosas, nadie se atreve a predecir cuál será el próximo capítulo de esta historia.