habla con tus hijas antes q la moda lo haga

Dove siempre se ha caracterizado por utilizar mujeres reales en sus comerciales, en esta oportunidad nos recomienda hablar con nuestras hijas antes de que la moda lo haga por nosotros.


No es el único trabajo excelente que ha hecho Dove hasta ahora, lo cierto es que parte del acoso de los medios contra la autoestima de las mujeres es la cantidad de publicidades de cremas, sueros y mascarillas anti edad, los cuales hacen creer que tenemos que combatir la vida, no disfrutarla, parecer en vez de ser, como que la belleza solo reside en la juventud, en la delgadez, en las mujeres altas y esbeltas, en las rubias y en los ojos claros.

La marca Dove, desde hace tiempo hace la excepción con sus campañas, publicidades que hacen que las mujeres se puedan sentir mejor, modelos “reales” como dicen ellos, y productos de calidad que acompañan toda esta cuestión.

La última campaña la protagonizan mujeres de más de 50 años, completamente desnudas, y aseguran que sus productos no son “anti edad”, sino pro edad (por eso su nombre en inglés: Pro Age).

Hoy vi el spot y realmente me soprendió, me pareció genial.