Adios 20's, bienvenidos 30's

La fuga

Han pasado 10 años desde que ingresé a los fugaces 20's y hoy, estoy dejando atrás esta década para unirme a la siguiente.

Durante estos últimos años experimenté una serie de cambios: Me casé, tuve mi primer bebé y me trasladé a Lima por razones de trabajo están entre los acontecimiento más resaltantes.

Como todos, pasé momentos tristes, llenos de tensión pero también de alegría y muchos otros de diversión; y aunque muchas cosas dejé de hacer también hubieron otras que con un poco de esfuerzo las logré.

No sé lo que pasará en los próximos 10 años, pero de una cosa sí estoy seguro es que Dios me volverá a extender su mano para seguir conquistando nuevos horizontes, sólo que esta vez lo haré acompañado de mis dos más grandes tesoros, Telma y Jonah.

Vale agradecer a las personas que tuve el privilegio de conocer, y que más de una oportunidad fueron instrumentos divinos para ser consuelo en el desasosiego.

Ahora sí puedo decir con cierta nostalgia, pero con mucha esperanza... bienvenidos 30's

http://about.me/richard.ruiz