Carta a un viejo amor


Sé que cuando recibas esta carta no te afectara lo que pongo en ella, ya que seguirás teniendo tantos admiradores como por desgracia, siempre has tenido. Cuando nos presentaron, apenas me gustaste.

Fue el paso de los días lo que hizo que poco a poco me gustase cada vez mas estar contigo. Ya no me conformaba con verte solo los fines de semana, sino que también salía a tu encuentro cualquier día.

Fue tanto el gusto que le tome a nuestra relación que ya apenas salía con mis compañeros. Poco a poco me fui apartando de ellos, unos porque no te querían y me aconsejaban que te dejara y otros porque también estaban enamorados de ti, y no quería compartirte con ellos.

Nuestra relación cada vez se hacia mas intima. Yo no vivía sino para ti. Mi primer error fue dejar de lado a mi familia. Mas tarde, también por tu culpa, perdí mi trabajo porque no le prestaba la atención suficiente. Terminaron por despedirme.

Pero nuestra relación seguía adelante. Era tal la dependencia que tenia por ti que ya apenas podía hacer nada si no te tenia a mi lado. Con todo el tren de vida al que me tenias sometido, pronto tuve que robar para poder estar juntos, aunque tu, no contenta con lo que estabas haciendo a mi vida, cada vez me exigías mas, has deteriorado mi vida, mi salud, mis proyectos y mi libertad.....

Gracias a Dios me he dado cuenta a tiempo de que tu relación solo me trae desgracia. Es por eso que he decidido escribirte estas líneas para romper definitivamente con la esperanza de que todo aquel que lea esta carta y tenga la desgracia de haberte conocido, y pueda darse cuenta a tiempo de que también destrozarás su vida.
HASTA NUNCA.

P.D. si tienes la desgracia de conocerla, y tu amor por ella te impide dejarla, pide ayuda para salir de ella y sobre todo, no se la presentes a ningún AMIGO que quieras de verdad. CARTA DIRIGIDA A LA DROGA