Gracias una vez mas

Cuando miro atrás, me doy cuenta que los años se pasan literalmente volando, y es que las cosas van cambiando que me llena de alegría porque me guian hacia nuevos senderos pero a la vez invade cierta nostalgia porque sé que los momentos lindos que viví ya no volverán ya que simplemente la vida gira hacia otras nuevas y fascinantes experiencias que también llenarán de gozo nuestro corazón.

Hoy me toca dar gracias a todos los que han sido y son una ayuda significativa en mi vida, se trata de aquellos ángeles que con forma humana acompañan mis efímeros días en el lugar que el Divino me quiso poner.

Gracias a mis padres, Carlos y Sofía por soportar y sostener al verdadero Richard que pocos conocen en lo íntimo, su paciencia y dedicación me sorprende todos los días; y sigue siendo mi meta alcanzar los sueños que uds alcanzaron.

A mi mamá Nelly, junto a Jaquie, Joselo y Josselyn quienes comparten su alegría y optimismo para ver la vida como en un televisor a color, Nepita aunque no hemos pasado mucho tiempo, pero llevo muchas cosas de ti dentro de mi y eso me hace especial.

Tíos Linda, Lacha y familia, uds han sido como unos padres puesto que se han preocupado tanto que me han hecho sentir amado más de lo que pude imaginar, gracias por la inversión que hasta el día de hoy hacen para alcanzar la cima de mi carrera profesional.

Esther y Rubén por su apoyo incondicional en muchas facetas, y espero un día enorgullecerles con los logros que la vida me dará. JC, tu apoyo para la continuidad en mis estudios ha sido vital.

A Rosy y Joseph quienes han sido un apoyo constante a las necesidades del momento. Tokitos has sido muy, pero muy generosa conmigo muchas veces incluso sin merecerlo.

Mi tia Tere, quien en la distancia siempre se está preocupando por mí, su valentía me llena de coraje para no darme nunca porvencido.

Judy y Toño, cada vez que he necesitado algo, ustedes gustosamente lo han dado, gracias deberitas.

Carlos y Juanita, por ser generosos en todo tiempo. Caro, gracias por la comprensión que haz mostrado hacia mi persona en varias oportunidades.

Carmen y Carlos, por ser muy hospitalarios al visitarlos las pocas veces durante mi corta estadía en Lima. Camu, tu sopita de pimentón ya me la conozco.

Telminchi, gracias por ser una ayuda especial, deberas formas parte de un nuevo capítulo en vida lleno de aventuras los cuales nos esperan y que estoy seguro habrán de ser lindos y que tomados de la mano serán mucho más llevaderos.

Victor, te considero un hermano, pese a las diferencias, Dios se encargó de poner un amigo en quien confiar durante estos últimos años.

Raquel, tu apoyo constante a mis ideas, aunque muchas de ellas hayan sido descabelladas pero que gran amiga y hermana me has dado la razón aún sin tenerla... tu disposición de apoyo ha sido muy valiosa para mí.

Do, tus consejos y palabras precisas fueron de mucho ánimo durante esos días que el sol "no salía" para mí.

Mis primos Chris, Su, Fer, Dú, JC, Poquito, Andrea Judith Esperanza, Naty, Yeya y mis amigos Mariela, Mitey, Luz, Capi, entres otros por compartir conmigo muchísimos momentos llenos de alegría como también de tristeza pero que nos hicieron más fuertes para recorrer juntos esta senda.

Y por último pero no menos importante... a Dios por ser el autor de todo lo que existe a mi alrededor, espero un día alegrar tu corazón, enorgullecerte y cumplir el propósito por el cual me pusiste aquí.

A todos, MUCHAS GRACIAS!