Tokio (Reuters).- La empresa tecnológica japonesa Toshiba Corp dijo hoy que se unirá a un grupo liderado por el gigante estadounidense International Business Machines Corp para desarrollar chips de sistemas utilizando un circuito de 32 nanómetros.
El anuncio ocurre en un momento donde cada vez más fabricantes de chips se están asociando para reducir sus costos de desarrollo. La alianza también comprende a Advanced Micro Devices; Samsung Electronics; Chartered Semiconductor Manufacturing, de Singapur; la alemana Infineon Technologies AG; y a la empresa estadounidense Freescale Semiconductor Inc.
Previamente, Toshiba firmó un acuerdo con su par local NEC Electronics Corp para trabajar conjuntamente con tecnología de 32 nanómetros. Esta alianza se enfocaría en formas de producir los chips en masa, dijo Toshiba.
Las siete empresas acordaron trabajar hasta el 2010 para diseñar, desarrollar y producir chips utilizando circuitos muy pequeños.
El uso de circuitos pequeños impulsa la productividad de los fabricantes de chips, al hacer más poderosos a los de microprocesadores de tamaño más pequeño, aunque esto se está convirtiendo en una actividad cada vez más difícil y cara como para ser emprendida por una sola empresa.
Lecciones bíblicas para despedir empleados
-
Despedir a un empleado es una de las tareas más difíciles para un líder,
pero se puede hacer de manera digna y respetuosa. Con principios bíblicos,
se pued...
0 alegatos:
Publicar un comentario