Hoy, con mucha tristeza debo admitir que el lugar más difícil para iluminar es... la Iglesia ya que incorretamente pensamos que es el mundo el que no se deja iluminar por el amor de Jesús, pero ahora me di cuenta que esa aseveración es incorrecta.
Para poner unas lucesitas o adornos navideños en la Iglesia primero debemos hacer una reunión la cual debe ser aprobada por los líderes y posteriormente ratificado por el pastor... en cambio, en el mundo, pon la luz de Jesús en cualquier corazón y no te llevarán a ninguna reunión para que aprueben o desaprueben la acción que realizaste.
Ya hablé demasiado en la Iglesia, tengo los cargos que tanto había deseado tener, reprendo a todo y a todos, doy mi opinión y es la más relevante, aconsejo y se hace como yo digo; pero, salgo a la calle, y todo lo que hago dentro se convierte en NADA, se me va "la unción", soy un parásito insignificante e irrelevante para mi ciudad. Dentro soy un león, pero fuera, soy... un gatito inofensivo, cuando eso debería ser al revés.
Cada día estoy convencido que necesitamos, como iglesia, reconciliarnos con nuestro lugar de trabajo, las calles... que es el lugar en dónde hay más necesidad, y para lo cual no se requiere estudios teológicos ya que lo único que la gente quiere ver a ese Jesús en tu vida y para que observando tu cambio, ellos también acepten a Aquel que lo dejó todo por darnos lo que no teníamos, su paz que sobrepasa cualquier entendimiento humano.
Tal vez tu Iglesia ya esté pensando hacer algo para la Navidad "dentro de sus 4 paredes", pero sabes? sería un tremendo desafío que no esperemos que la gente vaya a nuestra Iglesia, muy por el contrario, que nosotros como cuerpo de Cristo vayamos en donde están ellos, sanemos sus heridas como Jesús lo hizo con nosotros y les llevemos de la mano a casa de nuestro Rey.
Ya no me preocupo por quién hará la actuación de la Navidad en la Iglesia, que es importante, sí lo es; pero más que eso, quiero actuar en las calles y compartir el Amor que un día mi vida cambió ¿harás eso también?
Lecciones bíblicas para despedir empleados
-
Despedir a un empleado es una de las tareas más difíciles para un líder,
pero se puede hacer de manera digna y respetuosa. Con principios bíblicos,
se pued...
0 alegatos:
Publicar un comentario