¡La aventura nos aguarda!

Gran parte de mi vida la he pasado en Huaraz, si bien es cierto nací en Lima pero desde muy pequeño me trajeron aquí, ahora muchas son las cosas que me agradan de este lugar, su clima, su gente, aquí crecí, aprendí un poco de piano, y también es aquí donde conocí al amor de mi vida con quien estamos decididos a ir no importa dónde con tal estar siempre juntos.

Desde Noviembre pasado estuve buscando nuevas oportunidades, y gracias a Dios que las encontré pero lejos de Huaraz :( ahora debemos despedirnos de nuestro tan amado entorno con quienes pasamos momentos de alegría, tristeza, de derrrotas y de triunfos. Los extrañaremos un montón. El vacío que les dejamos en el corazón es tan grande como el que nos lo dejan a nosotros pero todo por una causa justa.

No sabemos cuando estaremos de vuelta, puede ser mañana o de aquí a un año, o tal vez nunca, sólo Dios lo sabe, y precisamente es él quien determinará nuestro camino para que no importando dónde estemos, nunca lo dejemos del lado, sería desleal, gracias a Él tenemos todo.

Y parte de ese todo son ustedes, nuestra familia y amigos, quienes también nos han bendecido más de lo que imaginan, Thelma, Jonah y yo estamos seguros que son ángeles que el Señor los envió para ayudarnos en gran manera.

El poeta escocés
Robert Burns al escribir Auld Lang Syne retrata perfectamente nuestros sentimientos de tristeza y de esperanza por irnos lejos pero si el Señor lo quiere en algún momento nos volverá a reunir.

Por ahora, ¡La aventura nos aguarda!

¿Deberían olvidarse las viejas amistades
y nunca recordárselas?
¿Deberían olvidarse las viejas amistades
y los viejos tiempos?

Por los viejos tiempos, amigo mío,
por los viejos tiempos:
tomaremos una copa de cordialidad
por los viejos tiempos.

Los dos hemos correteado por las laderas
y recogido las hermosas margaritas,
pero hemos errado mucho con los pies doloridos
desde los viejos tiempos.

Por los viejos tiempos, amigo mío,
por los viejos tiempos:
tomaremos una copa de cordialidad
por los viejos tiempos.

Los dos hemos vadeado la corriente
desde el mediodía hasta la cena,
pero anchos mares han rugido entre nosotros
desde los viejos tiempos.

Por los viejos tiempos, amigo mío,
por los viejos tiempos:
tomaremos una copa de cordialidad
por los viejos tiempos.

Y he aquí una mano, mi fiel amigo,
y danos una de tus manos,
y ¡echemos un cordial trago de cerveza
por los viejos tiempos!

2 alegatos:

Anónimo dijo...

Richard, deseo lo mejor para ti, tu esposa y tu hijo. Yo sé que les va ir bien, porque eres un hombre temeroso de Dios. Es cierto que casi no nos hemos frecuentado, pero se te va a extrañar, porque siempre en mi mente has estado tú. Decía yo: "voy a preguntarle a Richard sobre esta canción" y frases similares, sabiendo que vives cerca de nosotros, pero ahora que te vas, se te va extrañar. Pero es bueno salir Richard y esfuerza a progresar, yo se que Dios tiene cosas maravillosas para ti, no solo en lo espiritual, sino también en lo material. Te dejo este salmo: "Señor, tú nos has sido refugio De generación en generación. Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios... Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría." (Salmo 90:1,2 y 12)
Jesús Medina Medina

rr dijo...

Con mucho alago he leído cada palabra que pusiste Jeshu, deberas, gracias