Adios 2009, Bienvenido 2010

Ya estamos en la víspera de entrar a lo que durante los próximos 365 días llamaremos 2010, dos años antes de lo que sera "fin del mundo" según el famoso calendario Maya, jajaja.

Pero me invade la nostalgia porque, desde mi punto de vista, este fue un año tibio en el que no logré muchos de los planes que mi en mi vida tracé :(

Pero grande es la misericordia de Dios porque aún cuando haya o no cumplido Sus planes para conmigo, él seguirá amándome, incluso "después" del 2012.

No sé para ti qué tan bueno haya sido el 2009, seguramente estuvo cargado de aciertos y desaciertos, pero ánimo!!! Pablo, un apóstol de la Biblia nos reta con estas palabras:

No pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece. Fil 3.13-14

Ahora sí podemos decir con toda seguridad: Bienvenido 2010, aquí vamos!!!

Feliz Nuevo Año, Richard & Thelma RUIZ