Recibiendo y dando clases de piano

Hoy, después de un tiempo volví a dar clases de piano; y es que aveces la falta de disciplina y constancia han sido causales que han desanimado mis ganas por enseñar un poquito de lo que en estos años he aprendido.

También la semana pasada fue especial, porque volví a las aulas para seguir aprendiendo más del piano (miren que no sólo estoy dando clases, sino tambien, sigo recibiendo clases) y es que el aprendizaje nunca termina.

Sería erróneo pensar que porque ya tenemos muchos años haciendo música ya no se necesita aprender, y sin darnos cuenta nos hemos puesto límites, es decir, techos en los que nos estancamos y perdemos grandes oportunidades; pero mientras ese pensamiento no invada nuestra frágil mente, vamos por buen camino.

El aviso decía, "Para los que están interesados en recibir clases de piano con la profesora de Korea, infórmense aquí". Sin dudarlo me inscribí, y me alegra saber que aunque no aprenda todo, lo que importa es que estoy en el camino que lleva a ser mejor cada día.

"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe"
- Eric Hoffer