nuestros dias en Lima

Es una alegría estar de nuevo posteando este blog, de hecho debo agradecer a todos los que se dieron el tiempo para leer algunas de las locas ideas que se vienen a la mente y que disfruto en gran manera saber que gente como uds siempre lo chequean.

Como ya es de conocimiento público a mediados de Agosto Telma y yo nos vinimos a Lima, aprovechando propuestas laborales que nos tomaron por sorpresa pero que fueron parte de un lindo plan que estamos contentos de seguirlo, de hecho se nos hace un poquito dificil asimilar el estar lejos de las personas que más queremos, nuestra familia y nuestros amigos.
Estamos apoyando también en una iglesia con el tema de la música, ahí estamos echándole ganas para que la Obra marche adelante, Telma también está dentro de un grupo familiar consolidando a los nuevos convertidos junto a otros hermanos.

Y como es de esperar, Dios se encarga de poner personas en el camino que nos son de mucho consuelo durante nuestra estancia en esta bulliciosa ciudad, donde está haciendo frío, pero que cada vez que hay temblor la calor nos visita.

Quiero agradecer a todas las personas que se han mantenido en contacto con nosotros y también a aquellos, que aunque no hemos tenido contacto alguno, siempre nos han tenido en su corazón y en su oración al Señor para que nos proteja.

Esperamos pronto estar de regreso a Huaraz y seguir trabajando más en aquello que toda una vida nos ha apasionado, compartir a otros del amor de Jesús, y creemos que él se encargará de poner personas en la senda para llevar a cabo los sueños divinos que llevamos dentro nuestro.

2 alegatos:

Anónimo dijo...

felicidades amigos lindos saludos de todos y tmb de tom y ines
sigan adelante luchando

Anónimo dijo...

telminchi y ropecito...me alegra q estén muy bien... aunq c les extraña pero q c les va hacer no?? jeje bueno chicos los esperamos para navidad vendran???una gran incógnita jejeje bendiciones saludos d la familia nopitos ....cuidense