Marcos en un proyecto Sobrenatural

Este próximo 17 de mayo se llevará a cabo, en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, la grabación en vivo de una de las producciones de mayor magnitud en la carrera de Marcos Witt; cuya visión es, de acuerdo a Efesios 3:20, recordar que Dios es “poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” y que para aquel que cree TODO le es posible.



En el mes de Mayo tendrá lugar la grabación del próximo proyecto en vivo de Marcos Witt, que será grabado en Colombia, donde habrá grandes sorpresas, entre las cuales anticipamos la participación de la agrupación colombiana "Pescao Vivo".

Giovanni Olaya, junto a su banda Pescao Vivo se encuentra realizando la pre-producción de la canción que compuso para el próximo disco de Marcos Witt que será grabado en Bogotá, Colombia, el próximo mes de mayo, misma que cantará a dúo junto a Marcos.

La canción tiene un estilo de adoración con una fuerte dosis de tambores colombianos con un sonido muy acústico. La canción está siendo pre-producida en los estudios de Gerson Pinzón, baterista de Pescao Vivo, junto a los otros miembros de la banda como lo son Efrén Palacio, Heider Cuadrado e Ivan Olaya y con la ingeniería de sonido de Geison Puentes.