El día menos esperado...

Esta historia pertenece a Katherinne, de Colombia, se la quise compartir con todos uds, espero les guste...

El día menos esperado me acerqué a ti para hablar como en los tiempos de antes, sin rodeos, peleas y desconfianza.

Nuestra amistad lleva 9 años y desde ese entonces te he considerado mi MEJOR AMIGO. Por una chica que te gustaba, decidiste cortar con esta amistad.

Esperé que te acercaras y me dijeras el día de mi cumpleaños una felicitación ¡Pero no sucedió así! Me ignoraste y eso me dolió.

Te dije muchas cosas feas, no se si por dolor exprese mil emociones negativas que después me arrepentí. Hace casi un año estuvimos hablando y yo te dije que me daba alegría por ti porque ya estabas en 11 grado ¡Que hacía poco estabas en 5 grado!

Me dijiste que si, para ti era muy sorprendente como pasaba el tiempo y cada vez se iba acercando mas al día en que te fueras al Servicio Militar.

Eso me dejó paralizada y con las lágrimas en mis pequeños y oscuros ojos, te dije que cuando te ibas ¡Me respondiste que al siguiente año!

Duramos todo el día hablando. Cuando entré a mi cuarto me acosté en mi cama y abrazando fuerte la almohada empecé hablar con DIOS y le decía “¡Por qué pasó tan rápido el tiempo, por qué te tienes que ir así!”.

Me empecé a resignar, que ya no iba a tener tus consejos y que no asistirías a mis 15 años ¡Como lo prometiste cuando tenías 11 años! Como me iba a despedir de ti, si el llanto se apoderaba de mí poco a poco, con solo saber que te vas para no regresar.

¿Por qué los amigos se tienen que ir? Eso no lo se. Solo se que el día en que te vayas te recordaré y te desearé lo mejor con mis ojos humedecidos en llanto de dolor.

Llegó el año siguiente y en enero. Te fuiste. Me despedí de ti con un fuerte abrazo y humedeciendo tu camisa te dije “¡TE QUIERO y espero que te vaya super bien! Recuerda que tienes una amiga que te adora…”

Desde ese entonces llego OCTUBRE el mes de mis 15 años.

Esperé toda la noche una llamada tuya aunque sea para decirme felicidades y saber como estabas ¡pero no paso así!

No llamaste y eso me puso triste ¡lloré y lloré!

Empecé a recordar aquellos momentos tan felices que pasé contigo y mientras leía las cartas que me mandabas, lloraba. Por más que quería parar, tu recuerdo invadía mi alma y más lloraba.

¡Desde ese entonces no se nada de ti! No se si estas bien o mal, si me recuerdas o no, pero solo espero que Dios te bendiga y te de la sabiduría que necesitas para seguir adelante.

¡Adiós! Y recuerda que siempre serás mi MEJOR AMIGO.

Marcos en un proyecto Sobrenatural

Este próximo 17 de mayo se llevará a cabo, en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, la grabación en vivo de una de las producciones de mayor magnitud en la carrera de Marcos Witt; cuya visión es, de acuerdo a Efesios 3:20, recordar que Dios es “poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” y que para aquel que cree TODO le es posible.



En el mes de Mayo tendrá lugar la grabación del próximo proyecto en vivo de Marcos Witt, que será grabado en Colombia, donde habrá grandes sorpresas, entre las cuales anticipamos la participación de la agrupación colombiana "Pescao Vivo".

Giovanni Olaya, junto a su banda Pescao Vivo se encuentra realizando la pre-producción de la canción que compuso para el próximo disco de Marcos Witt que será grabado en Bogotá, Colombia, el próximo mes de mayo, misma que cantará a dúo junto a Marcos.

La canción tiene un estilo de adoración con una fuerte dosis de tambores colombianos con un sonido muy acústico. La canción está siendo pre-producida en los estudios de Gerson Pinzón, baterista de Pescao Vivo, junto a los otros miembros de la banda como lo son Efrén Palacio, Heider Cuadrado e Ivan Olaya y con la ingeniería de sonido de Geison Puentes.

Para Carlos, mi hermano

¿Quién imaginaría que después de compartir tantas experiencias ibas a llegar a ser lo que ahora soy? NADIEEEEE, pero hoy es un momento especial para reconocer que fuiste un ser divino que Dios puso en mi camino para ayudarme a dar esos primeros pasos…, enojándonos el uno al otro, resintiéndonos, alegrándonos por nuestros pequeños logros, aunque cayéndonos de la bicicleta, pero ahí estábamos levantándonos vez tras vez para alcanzar nuestras metas.

Es propicia la ocasión para darle gracias a Dios por tu vida, eres un hermano, un amigo que me dio esas básicas pero muy importantes clases de piano, también me enseñaste un poco de guitarra y bajo, y cómo olvidar eso de pegar las cintas de casset cuando estas se rompían, contigo fue que aprendí a hacer origamis, a hacer cometas que vuelen tan alto para no olvidar que un día al igual que ellas, también debíamos volar…

Han pasado tantos años, y ahora la vida va cambiando, nuestras responsabilidades son diferentes, cada cual anda en su camino, tal vez muchas de nuestras aspiraciones, en el tiempo, se van disipando, incluso algunos de ellos están pasando al olvido, pero los desafíos están ahí presentes.

Ya no somos los mocosos que hacíamos cualquier locura propia de la edad… hoy te esmeras por ser un mejor esposo, el mejor padre para Adiel; mientras yo me esfuerzo por alcanzar la cima de mi profesión, grabar más discos de música, grabar con una versión más actualizada del Soundforge o el Cool Edit Pro.

Pareciera que nos hemos distanciado, pero eso nunca pasará porque hay lazo familiar que nos une, eres mi hermano y eso jamás cambiará… nos puede pasar cualquier cosa a los dos, no importa que tan lejos esté yo de ti o tú de mí pero siempre serás el confidente que encontré en la vida… mi hermano por siempre serás.
Richard Ruiz