Por casualidad la encontré en internet y no dudé en comprarla, por el respaldo que ofrece la marca, y porque que son muy cuidadosos en los detalles y materiales para su fabricación. Entonces una vez que la tuvimos empezamos con el armado que no es cosa de otro mundo, sin embargo, desde el peso y la calidad de sus componentes, te das cuenta que esta es una carpa de otro nivel, muy superior a las del mercado.
A nosotros que somos 4 nos resultó una carpa muy amplia, y cuenta además con dos vestíbulos, ideales para maletas o zapatos. En su interior cuenta con bolsillos laterales inferiores y superiores, apropiados para llaves, celulares u objetos pequeños. No olvidemos que su punto más alto es de 1.8 m y en el centro de puede colocar una lámpara durante la noche.
Lo pusimos a prueba a poco más de 3500m, en la laguna de Purhuay, provincia Huari, departamento de Ancash, y durante la noche se comportó bien, aunque por tratarse de una carpa 3 estaciones, es necesario a esa altura tener una buena bolsa de dormir, tipo momia, porque la carpa no se cubre al 100%, sino que en la parte de las puertas delantera y traseras sólo son mallas, las mismas que permiten el ingreso del viento.
Lo que esta carpa sí garantiza es que el agua no entrará a la Kaiju 4, por cuanto la calidad del cobertor simplemente desliza las gotas y no permite se moje el interior.