La idea de hacer campamentos


La idea de hacer campamentos no es nueva. Recuerdo cuando muchachos nos íbamos a las montañas, donde pasábamos la noche de manera precaria pero con mucha energía, decididos a conocer las lagunas de nuestra tierra Ancash.

Han pasado varios años y tenemos todavía el espíritu aventurero, por eso con Telma comenzamos a invertir en equipos adecuados para estas actividades. Y ahora nos toca convocar a los jóvenes, amantes de la aventura y llevarlos a acampar a las montañas con un propósito.

Cada año, miles de jóvenes se van a los lugares más recónditos, lagunas o cuanto espacio se les presente para escapar de sus problemas, se refugian ahí para olvidar circunstancias difíciles que les ha tocado vivir, en algunos casos las bebidas alcohólicas y las drogas son sus compañeras y retornan al mundo real más vacíos y llenos de soledad.

Por eso queremos organizar campamentos para presentarles un nuevo camino, una ruta diferente, que los ayude a dejar sus cargas, emociones, y heridas que los han marcado, y que abracen el perdón, la esperanza y el reto de enfrentar la realidad con la ayuda de Dios. ¡Eso es posible!

Este 29 de Junio, junto a este pequeño proyecto #LimaCampers realizaremos la primera edición de Campamento en los Andes, en la quebrada Llanganuco - Ancash. Confiamos que será el momento para conocer y valorar más la naturaleza, pero también queremos que sirva para reflexionar y que tengan un encuentro personal con Jesús..