Si estas a favor de Israel...


Si estás a favor de Israel, estos enlaces pueden ser de tu interés, no dudes en darle 'like' y compártelos:

Regresando a Huaraz (de vacaciones)


Estoy con mucha expectativa por nuestro próximo regreso a Huaraz. el pueblo donde crecí, y que por azares de la vida dejé en busca de mejores oportunidades.

En el pasado aprovechábamos los feriados largos para viajar, pero a lo mucho pudimos estar 4 días, ya que nuestro pequeño no asimilaba el clima, lloraba por las noches y había que trasnochar para asistirlo. En vez de descansar, trabajábamos más, y regresábamos exhaustos.

Ahora, por primera vez en tres años, regresaremos con la idea de estar unos 15 días. Espero las circunstancias no sean las mismas, y si todo va bien, veré a mis padres (incluidos mis suegros), visitaré a los amigos de antaño (cómplices de innumerables travesuras), y disfrutaré de su comida tradicional (picante de cuy, chicharrón, llunca, etc.), acompañado por su naturaleza que embellecerá los días de nuestra estancia.

Con sus 3050 m.s.n.m., Huaraz es un lugar apacible, y un buen refugio para cuantos quieren dejar el bullicio y la contaminación propia de las ciudades grandes. Y si Dios lo permite ¡ahí estaremos!