Feliz cumpleaños Peru

Estos días estamos entusiasmados porque estrenamos nuevo gobierno que por los próximos 5 años guiará el futuro de nuestra nación. No se sabe si luego estaremos mejor o peor, lo cierto es que mientras Dios lo permita el Perú existirá con sus millones de habitantes que aguardan con ancias la mejora de su situación económico-social.

Eso de salir adelante y alcanzar el éxito es innato al ser humano, nadie sueña ser un perdedor, todos imaginamos un día salir adelante, dejar sistemáticamente la pobreza y forjar para nuestra familia un futuro mejor.

Pero esos buenos deseos se pueden ver frustrados si no se toman medidas drásticas que nos ayuden a alcanzar nuestras metas, es decir, mientras hagamos gastos innecesarios, y nos demos lujitos efímeros o abusemos de nuestras limitada economía, nunca saldrermos adelante, mientras se siga despilfarrando el dinero ganado con tanto esfuerzo en licores que al final nos quiebran la economía y la salud, no veremos al Perú salir adelante.

Pero sobre todo, aunque tengamos gobiernos con buenas intenciones, pero no haya en nosotros un cambio de actitud y que sea Dios quien dirija nuestros caminos, no seremos el país desarrollado que tanto añoramos.

En conclusión, no es la nación la que saca adelante a sus habitantes, al contrario, son los habitantes los que sacan adelante a la nación, por eso, sin esperar nada de nadie, se busca gente como tú y como yo que pongamos el hombro para que de verdad veamos al Perú emerger.

Felices Fiestas Patrias, Felíz cumple PERÚ!