Someday

I love this song... these words always make me smile when my day is going haywire : Someday our fight will be won then, We'll stand in the sun then, that bright afternoon. Till then, on days when the sun is gone, we'll hang on, wish upon the moon. There are some days dark and bitter seems we haven't got a prayer But a prayer for something better is the one thing we all share...

No es tan facil amar de verdad

El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.

No es orgulloso.

No es grosero ni egoísta.

No se enoja por cualquier cosa.

No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.

No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.

El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

Sólo el amor vive para siempre.

La Biblia

El papá de la salsa volvio a nacer

Frankie Ruiz nació en Paterson, New Jersey, en 1985 grabó su primer disco Solista. Este disco se impuso entre los primeros hits puertorriqueños y latinoamericanos con varias canciones y gana el título del mejor disco en los Latin Music Awards de Billboard en 1986 y se convierte en uno de los discos latinos más vendidos en los años 1980. En 1987 confirma su ascenso, en el disco Voy Pa' Encima lleno de éxitos se venden 300,000 ejemplares en los Estados Unidos y Puerto Rico, hasta cruzar el Atlántico para sonar en España con el mundialmente conocido Desnúdate Mujer. La revista americana Billboard lo elige artista del año 1987 en la categoría Tropical/Salsa.

Pero en Junio de 1988 su vida se torna en problemas judiciales siendo arrestado por posesión de "crack" por lo que es enviado por 14 meses a la cárcel. A pesar de estar en prisión se venden 200,000 copias de su disco En Vivo y a Todo Color, donde fue un hit la canción Si te entregas a mi. Luego Mas Grande Que Nunca apareció en 1989, en 1992 sale a la venta el disco Mi Libertad y en 1993 Puerto Rico Soy Tuyo. En 1995 sale a la venta Mirándote, el disco Tranquilo le sucede en 1996 y le ofrecen un premio en los Latin Music Awards de Billboard de 1997.

Su ultima aparición fue en un concierto en el Madison Square Garden el 11 de julio de 1998. El 9 de agosto de 1998, acabado por las drogas y el alcohol a los que fue adicto desde su juventud, encuentra consuelo y perdón en los brazos de Jesús, finalmente fallece en un hospital de Nueva Jersey a causa de Cirrosis, como consecuencia de sus años de adicción al alcohol y abuso de las drogas.

Al final de su carrera, Frankie Ruiz compuso: “Vuelvo a Nacer”, en ésta transmite un excelente mensaje, y resume lo que fue su vida apartada del camino que abandonó en su juventud.



Fuente:
Wikipedia