Feliz 2011

Es un momento propicio para agradecer en primer lugar a Dios ya que si no fuera por él otro tal vez habría sido nuestro destino, pero qué bueno que se pudo contar con su ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Pero también estamos agradecidos a todos aquellos que fueron instrumentos de inspiración a lo largo de todo el 2010, quienes con sus llamadas, comentarios en las redes sociales, conversaciones tuvimos gratos tiempos de compartir lo maravilloso que puede ser la vida.

No queda más que decirles a todos uds, amigos nuestros, que Dios los bendiga y que en 2011 podamos, de verdad, ser mejores; pues aunque las cosas parezcan no andar muy bien, podamos tener la certeza de que con la ayuda de Dios podremos alcanzar todas las metas que nos hemos trazado.

Familia Ruiz Ortiz

La tierra que van a poseer es tierra de montañas y de valles, regada por la lluvia del cielo. El Señor su Dios es quien la cuida; siempre están sobre ella sus ojos, desde el principio del año hasta el fin. Deuteronomio 11:11-12

Algo Mas Por Hacer, el segundo disco


Despues de varios años sin realizar ningun proyecto musical, Richard Ruiz regresa ahora con una nueva propuesta musical, nuevos temas
pero sobre todo una nueva visión: Desafiar a los que escuchan su música por hacer algo más que simplemente vivir la vida.

Richard Ruiz: Productor y Compositor nos presenta
Algo Mas Por Hacer su segundo disco con el sello PetraRecords, que se produjo en Huaraz, Perú.

Este nuevo disco cuenta con 10 canciones, de las cuales la mayoría fueron escritas por Richard Ruiz, además de incluir traducciones del formato anglo, Blessed Be The Name de
Matt Redman y All in All de Dennis Jernigan.

“Algo Más por Hacer” es el primer sencillo que se desprende de esta producción, canción que se caracteriza por traernos a reflexión la importancia de valorar a todos sin discriminación.

Este viernes estás invitado a la presentación de este disco en
Música 20/10 en la Iglesia Getsemaní (Av. Augusto B. Leguia Cuadra 8) a partir de las 19 hrs.