VI Conferencia de Afiliadas de CVC

El ultimo fin de semana participé en la VI Conferencia de Afiliadas en Lima a la que se dieron cita más de medio centenar de radio emisoras en su mayoría de Sudamérica.

Se contó con la participación de algunos de los presentadores de CVC, Donizetti Barrios, Carolyn Pinzón y Yohanka Cabezas; también estuvo una de las empresas asociadas que es CCM de Argentina.

El invitado especial en esta oportundiad fue, Oscar Medina, quien interpretó sus canciones y conocimos más de su testimonio..

Fueron 3 días en los que se compartieron temas basados en el lema 'El Futuro es Hoy, entremos juntos' como Producción Radial, Nueva Tecnología, La Radio como Puente, en el que participó también como ponente, Benjamín Parra.

En resumen, el evento fue un desafío para no quedarnos atrás en el uso de nueva tecnología que Dios está poniendo en nuestras manos para compartir Su mensaje al mundo entero.

Oscar Medina y su esposa Nilda
Nelson y Nilda



Yoanka Cabezas
Yohanka Cabezas

Explotación Infantil en Huaraz


Lamentablemente escenas como éstas se repiten a diario en nuestra sociedad, y es que hay varios factores que influyen para que esta realidad siga arraigada en nuestra idiosincracia.

En mi opinión, es tiempo de que nuestras instituciones realicen campañas de educación a los padres de familia para que no sólo apuesten por lo físico en sus pequeños hijos, sino mas bien en su inteligencia y que los preparen enviándolos al colegio para que de aquí a unos años sean un factor de cambio en nuestra nación.