Hillsong en Lima: Noviembre 10 2009

Richard Ruiz

Aunque para algunos, nuestro país todavía no es un escenario rentable dentro de la música comercial, es innegable que en los últimos meses el Perú se ha convertido en una plataforma por la que están comenzando a pasar una larga fila de artistas de nivel internacional.

No es raro mencionar nombres como 50 Cent, Ataque 77, Depeche Mode incluído varios grupos de los 80's y los chiquillos de moda Demi Lovato y
The Jonas Brothers, quienes hasta hace poco, nadie los imaginaba pisar las "lejanas" tierras peruanas.

Nombres como The Killers, Sara Brightman, Ali Campbell (Vocalista de UB40), Juan Luis Guerra y la 440 están próximos a visitar nuestra capital limeña.

La buena noticia es que dentro de esa larga lista se hace un parentesis para dar pase a la banda australiana de música cristiana contemporánea,
Hillsong United.

La banda vendrá a dar un único concierto en Lima este 10 de Noviembre en la Explanada del Estadio Monumental. Así que hay tiempo para ahorrar en las entradas que están desde S/.10, disponibles a partir del 20 de Agosto.

Respecto al concierto, se dijo inicialmente que cantarían sus temas sólo en español, aunque en humilde mi opinión, prefiero oirlos en inglés porque suena más original; y para alegría de los fans recientemente se informó que cantarán both, en inglés y español :)

Haber si nos damos un saltito para verlos más de cerca!

Richard Ruiz

Más información:
hillsongunitedperu.com