Musica que estoy escuchando (May Playlist)

Abel Zavala : Listo para nuestro enceuntro
Esta es la lista de canciones que durante todo este mes de Mayo he llevado en mi Mp3 Player y que por cierto, después de un buen tiempo me estoy comenzando a actualizar, aquí va mi playlist.
  • Phillip LaRue / Chasing the Daylight / Let The Road Pave Itself / 2009 BEC
  • Matthew West / The Motions / Something to Say / 2008 Sparrow
  • Leeland / Friend of the Poor / CompassionArt / 2008 Gloworks
  • Bluetree / God of This City / Greater Things / 2008 Fierce
  • The Kry / He Won't Let You Go / You / 1994 Freedom
  • Delirious? / Te Canta mi Alma / My Soul Sings / 2009 Furious?
  • Abel Zavala / El Padre que Siempre Soñé / Listo para nuestro Encuentro / 2009 Vastago
  • Oscar Medina / Pensando en Ti / El Mensajero del Amor / 2009 ...
  • Perucho / Ten Misericordia de Mí / Salmos / 2009 PMK
  • Rojo / Cuan Grande es Él / Apasionados por Ti / 2009 Reyvol

Miley Cyrus y Jonas Brothers son cristianos

Las estrellas de Disney son cristianos y han expresado su deseo de mantenerse virgen hasta el matrimonio

La joven actriz Miley Cyrus ha dicho que no tendrá relaciones sexuales hasta que se case porque quiere respetar sus creencias religiosas. Lo mismo han prometido los populares Jonas Brothers, quienes incluso lucen siempre un anillo de pureza que simboliza la promesa de castidad hasta el matrimonio.

Antítesis de la rebeldía que caracteriza a los grupos de rock, empezaron cantando en iglesias, viajan siempre en las giras acompañados por su familia, y en sus canciones de pop cristiano lanzan mensajes que tienen que ver con los valores. Pero hay una razón por la que los pa­dres compran a sus hijos los discos de los Jonas: son considerados una buena influencia, principalmente por su fe evangélica.

El padre de los Jonas es pastor cristiano evangélico de una Iglesia Pentecostal de EE.UU. y su madre los educó en casa bajo esos valores y principios cristianos que enseña la Biblia. Pocos saben que su primer disco fue lanzado por el sello INO, de música cristiana, en 2006.

Los Jonas Brothers cultivan la abstinencia. No consumen alcohol, tabaco o drogas, y los tres usan un anillo de pureza (purity ring) que simboliza que llegarán "puros" como ellos han dicho al matrimonio. “Prometemos a nosotros mismos y a Dios que seremos puros hasta el matrimonio”.

El anillo de la pureza (purity ring) es entregado en la mayoría de Iglesias evangélicas en EE.UU. donde los adolescentes y jóvenes cristianos manifiestan y apoyen la castidad hasta el matrimonio y es entregado en una ceremonia en presencia de sus padres y amigos.

No solo los Jonas Brothers, artistas de Disney, como Miley Cyrus, protagonista de la serie Hannah Montana y Selena Gómez, usan en sus dedos el llamado anillo de la pureza (purity ring), que es considerado un símbolo del que se mantendrán castos hasta el matrimonio. Selena Gómez, de 18 años, reveló que "voy a cumplir mi promesa por mí misma, por mi familia y por Dios".

Este anillo también es entregado por algunas Iglesias en el Perú, se lleva generalmente en el anular izquierdo y aunque no tiene un estilo particular, algunos llevan una piedra de diamante u otra piedra preciosa, otros llevan grabado el mensaje de “El verdadero amor espera”, y muchos de los anillos usados por cristianos tienen diseñado una cruz.

La estrella de la serie Hannah Montana ha confesado a sus fans sus deseos de llegar virgen al casamiento. Lo que no le impide enamorarse como le ocurrió en su oportunidad con uno de los integrantes de los Jonas Brothers (Nick) y después con el modelo Justin Gaston.

“Quiero mantener mi virginidad hasta el matrimonio. Crecí en el seno de una familia cristiana y quiero mantener mis valores”, dijo Miley.

Tanto Miley Cirus como Kevin, Nick y Joe son estrellas de Disney e ídolos de niños y jóvenes en Estados Unidos y Europa. Los hermanos Jonas están próximos a llegar a Lima en mayo 18 donde ofrecerán dos conciertos que prometen llenar el Estadio Nacional. El Perú será el lugar que abrirá su gira por Sudamérica. También cantarán en Chile, Argentina y Brasil.

Fuente: El Comercio