Haciendo radio y tv

Estamos en nuestra segunda semana de transmisión en radio y television; a la vez sorprendidos en la forma cómo Dios nos ha ido abriendo puertas para desarrollar este trabajo, ya estamos tomando más cancha en la televisión y la radio.

Por momentos hemos sentido la responsabilidad tremenda a la que conlleva realizar este tipo de producciones, pero mantenemos en alto el norte hacia el cual nos estamos dirigiendo, así que... here we come!

Para el desarrollo de la Azotea tenemos en la producción ejecutiva a Rubén Torres, en la dirección y producción del programa tenemos a LouAnn (hija de Rubén), en cámaras está Víctor Maypú y en luces y maquillaje Telma Ruiz.

A todo ellose suman Mariela Rodríguez y Dorcas Silverio (dO!) con pequeños segmentos dentro de la semana incluyendo el apoyo y participación de osados jóvenes quienes de manera anónima han hecho que el programa alcance el nivel inimaginable de audiencia.

Iremos actualizando de vez en cuando, mediante este blog, todo anécdota que suceda dentro del programa, mientras tanto enciende la TV de Lunes a Viernes a las 18 hrs..

De nuevo...

Con mucha alegría les contamos que a partir de mañana 16 de febrero, estaré de regreso en la radio, y me alegra muchísimo más en saber que es en una radio del mercado general, puesto que permite alcanzar una audiencia diferente a la que uno está acostumbrado.

Además, me siento muy honrado porque será mi debut en la televisión, nunca antes lo había hecho, estoy un poquito nervisio, pero gracias a Dios, cuento con un equipo súper alentador y que me ha motivado en todo tiempo a no detenerme, sólo esperamos sea del agrado de nuestra audiencia, y lo principal, se pueda compartir el amor que un día cambió nuestras vidas.

La cita en la radio es de Lunes a Viernes a las 6.30 am en Studio 97 (97.3 F.M.) y en la televisión Canal 27 Alta Aventura UHF a las 6.00 pm.

La Señal de radio también está en la internet, sólo click en: http://www.radiook97.com/radio/ok.m3u


Les esperamos....

y seremos felices para siempre

Es motivo de mucha alegría compartir con uds esta agradable noticia, Telma y yo, formalizamos nuestro deseo por ser una ayuda el uno para el otro dentro del Matrimonio.

Deberas no es fácil tomar una decisión así, pero tarde o temprano hay que tomarla, y nos ha sido un mundo completamente diferente al que uno está acostumbrado a vivir, puesto que hay que pensar ya no de un lado únicamente, sino se tiene que ver de un ángulo doble en el que dos personas tienen que trazar la senda de un mismo corazón.

No sabemos a dónde nos habrá de llevar este camino, lo único que sabemos es que mientras estemos tomados de la mano del Altísimo, todo irá bien, no hay nada que temer porque él ha prometido ser el ¡Dios de nuestra *salvación! Confiaremos en él y no temeremos. El Señor es nuestra fuerza, el Señor es nuestra canción; ¡él es nuestra salvación!» Isaías 12.2 NIV

Estamos, Telma y yo, muy agradecidos a nuestra familias, y amigos quienes en todo tiempo fueron una tremenda ayuda para llegar, hoy en día, a ser lo que somos. Los tenemos en nuestra oraciones.

Love,
Richard y Telma Ruiz