Saviour King de Hillsong

☺ De un tiempo a esta parte, la música de Hillsong se ha vuelto de moda en todas las iglesias de Latinoamérica, dejando un poco del lado la música que los mismos latinos componen y producen.

En Lima Perú, todo el mundo está con un nuevo tipo de fiebre llamada, Hillsong; no hay ni un fin de semana que no se pase sin antes cantar las canciones que a miles de kilómetros fueron compuestas, imagino que la misma realidad se vive en Latinoamérica, más aún cuando hace poco hillsong United hizo una gira internacional.


Saviour King (Rey Salvador) es el nuevo álbum en vivo, exactamente es el número 16 de las series de Alabanza y Adoración con un estilo musical contemporáneo que realiza cada año la Iglesia Hillsong.

Este disco debutó en la posición #6 de las cartillas de ARIA (Australian Recording Industry Association) en Julio 7, 2007, mientras que el DVD debutó en el casillero #2 en la cartilla de DVDs. En Estados Unidos nos les fue nada mal, ya que en el ranking de los Discos de más éxito de la Billboard de ese país en el peldaño #5.

Saviour King fue grabado en vivo en el Acer Arena en Marzo 18 de 2007 por Darlene Zschech y el equipo de Hillsong después de después de la Hillsong Colour Conference.

Lista de Tracks del (CD)

"I'm Not Ashamed" (Paul Andrew & Dylan Thomas) – 4:25
"Break Free" (Joel Houston, Matt Crocker & Scott Ligertwood) – 3:54
"In Your Freedom" (Marty Sampson & Raymond Badham) – 5:48
"You Are My Strength" (Reuben Morgan) – 4:26
"Lord of Lords" (Brooke Fraser) – 4:33
"One Thing" (Sampson & Darlene Zschech) – 6:16
"To Know Your Name" (Crocker) – 5:55
"God of Ages" (Ben Fielding) – 4:50
"In the Mystery" (Houston) – 5:50
"You Saw Me" (Morgan, Fielding & Mia Fieldes) – 6:18
"Hosanna" (Fraser) – 6:16
"Here in My Life" (Fieldes) – 5:53
"You Are Faithful" (Miriam Webster) – 4:37
"Saviour King" (Fieldes & Sampson) – 7:30

Lista de tracks del (DVD)

"Saviour King" [introduction]
"I'm Not Ashamed"
"Break Free"
"Hosanna"
"Here in My Life"
"You Are Faithful"
"In Your Freedom"
"To Know Your Name"
"In the Mystery"
"God of Ages"
"You Are My Strength"
"One Thing"
"Lord of Lords"
"You Saw Me"
"Saviour King"

Trivialidades referentes al disco:

Saviour King es el primer disco de alabanza y adoración de Hillsong desde que se lanzó Friends in High Places, lanzado en 1995, que no presenta a Darlene Zschech en la portada del disco.

Además, Saviour King es el primer disco de alabanza y adoración de Hillsong cuyo nombre del disco deriva de una de las canciones.

Jesús no puede ser el pastor de muchas iglesias

Porque en muchas iglesias se predica acerca de tener las riquezas y las comodidades que Él no conoció.

Porque a Él le importaba las multitudes, la gente humilde, y algunas iglesias prefieren la exclusividad y la comodidad de un grupo selecto.

Porque no predicaba verso por verso o línea por línea del Antiguo Testamento. Aunque ocasionalmente mencionaba las Escrituras, la mayoría de las veces contaba historias (parábolas) cuando predicaba o conversaba con la gente.

Porque hablaba en un lenguaje que la gente entendía, y acerca de temas relevantes a la cultura de su tiempo

Porque le gustaba pasarla bien con la gente del pueblo, frecuentando los pozos y los otros lugares donde se congregaba todo tipo de persona.

Porque no tenía ningún problema sentándose a comer con gente de reputación dudosa

Porque llamaba como tal a los religiosos a los cuales en una ocasión llamó “sepulcros blanqueados”

Porque no perdió su tiempo en discusiones sobre “la predestinación”, “el arrebatamiento”, “el hablar en lenguas” o “la cantidad de maquillaje que debía ponerse una mujer”, temas que parecen entretener a algunos cristianos.

Porque nunca se dejaría intimidar por las personas influyentes de la congregación o por un comité que se cree dueño de la iglesia.

Porque señalaría el pecado de algunos en público, como lo hizo con la mujer samaritana en el pozo de Jacob.

Porque llamaría al arrepentimiento a la mitad de la congregación que le dice Señor, pero en el fondo no le conoce.

extraido de: despuesdeldomingo.com

Cibernovio se burla de sus 50 novias

Detienen a un 'Romeo online' que engañó a unas 50 novias en el sur de India
Les prometía matrimonio, dinero, se acostaba con ellas y les tomaba fotos desnudas / Nueva Delhi (EFE).-


La Policía india ha detenido a un individuo que engañó por Internet al menos a medio centenar de mujeres, a las que prometió matrimonio para sacarles sustanciosas sumas de dinero, informó hoy la televisión india NDTV.

Liaqat Ali Khan, de 32 años y que se llegó a casar con tres de sus víctimas, se hacía pasar por médico, informático, banquero, ingeniero o incluso rico expatriado en los portales matrimoniales indios para seducir a las internautas. Khan procedía después a la segunda fase de su plan: contactaba con los padres de la "novia", que en seguida daban su consentimiento para la boda.

El "Romeo" internauta, que ha sido también condenado por producir películas pornográficas, pedía dinero a las familias para el visado de su futura esposa, así como para los preparativos nupciales y la luna de miel en algún país extranjero. De esta forma, Khan se casó con tres mujeres y aprovechó las relaciones sexuales que mantuvo con muchas de ellas para sacarles fotos desnudas.

Muchas de las víctimas del engaño le entregaron su pasaporte, una gran cantidad de dinero y algunas incluso dejaron sus puestos de trabajo para mudarse con el rufián.

Según la Policía, Khan comenzó a buscar "esposas online" hace dos años y es posible que el número de víctimas se acerque a cien, ya que la Policía se ha basado en las llamadas telefónicas de los últimos cuatro meses para la detención de Khan.

La Policia de Chennai (sur de la India) explicó que los responsables de la página web usada por el hombre arrestado también podrían ser imputados. "Mujeres inocentes suelen creer en la información dada en estos portales por la supuesta reputación que tienen estas páginas", dijo un portavoz de la Policía de Chennai, M. Ravi, citado por NDTV.

Los portales para buscar pareja están en auge en la India, donde las familias prestan mucha atención a datos como la casta, la profesión y el salario del cónyuge antes de consentir el matrimonio de sus hijos.

-----------------
Conclusiones: Tengan cuidado con qué personas se relacionan en la internet, ya que no todo lo que brilla es oro... puede que tus fotos aparezcan en algún portal, y sean tus vecinos y amigos quienes las vean...
Dice un libro digno de confianza: Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos.

Asi que... guerra avisada, no mata gente...!!!

Proyectos C.D.S.

Es para mí, motivo de mucha alegría anunciar que desde hoy estamos asociando todos los trabajos hasta ahora realizados tanto en este blog, como también las actividades de radio promoción que realiza Latin C.C.M. , y demás ministerios con los cuales he estado involucrado a una nueva visión que desde mucho tiempo atrás se ha estado planificando y que hoy es una realidad, Proyectos C.D.S.
Proyectos C.D.S. es un organismo con sede en Huaraz Perú, dedicado a la promoción y distribución de materiales que desafíen la manera de vivir de nuestra sociedad. Así mismo, está comprometido con sus diferentes áreas a facilitar el acceso a campos específicos que los ministerios hoy en día necesitan.

De aquí a unos días estaré ampliando más información con respecto a Proyectos C.D.S. que sueña con ser un canal de evangelismo.
Desde ya se está trabajando arduamente para la implementación de un centro de cómputo desde donde se ha de realizar esta creativa labor con fines específicos. Asimismo queremos brindar capacitación a los que han de integrar este proyecto.

Eso es todo cuanto informo hasta el momento, sea Dios quien los siga bendiciendo.


Ataques del 11 de Setiembre

Los arquitectos del World Trade Center fueron protagonistas anónimos de la tragedia vivida en Nueva York este martes.

Según un grupo de ingenieros civíles, la solidez de los edificios, que soportaron el fuerte impacto de los aviones, salvó miles de vidas al permanecer de pie por mucho tiempo.

Sin embargo, reconocieron que el colapso de las torres gemelas fue inevitable.

Los restos de uno de los símbolos de Nueva York.

El fuego provocado por el choque de los aviones alcanzó una temperatura superior a los 800º centígrados, derritiendo los refuerzos de acero instalados en la estructura.

Los expertos cuestionaban la orden de enviar a cientos de policías y bomberos al interior del edificio a pesar del riesgo que corrían sus vidas.

John Knapton, profesor de ingenería civil de la Universidad de Newcastle, en Inglaterra, admitió haberse sorprendido ante la resistencia de las estructuras de concreto y acero de las torres.

"Creo que miles de personas salvaros sus vidas gracias a la integridad del edificio", dijo Knapton a la prensa inglesa.

"A pesar de que el impacto destruyó gran parte de la estructura, el World Trade Center permaneció de pie por más de una hora, permitiendo a miles de personas escapar a salvo".

Infierno en las Torres

"Nada está diseñado para aguantar estas temperaturas", aseguró Hyman Brown, gerente de construcción del World Trade Center.

El fuego producido por el combustible usado por los aviones alcanzó una temperatura de 800º centígrados derritiendo las estructuras del edificio.

Las torres resistieron el impacto, no el infierno.

"Fue el fuego el que mató a las torres. Nada en la tierra puede soportar este infierno", expresó el ingeniero civil Chris Wise.

"Después de que la parte superior del World Trade Center cedió, se produjo una cadena de destrucción. Los pisos superiores acumularon un peso superior a las 100 toneladas venciendo la resistencia de los pisos inferiores".

Otro edificio de 47 pisos también se desmoronó y los ingenieros alertaronn que otras estructuras cederían en el transcurso de los próximos días. De hecho, poco a poco el complejo comenzó a derrumbarse.

No estamos seguros en ningun lugar

Esto nos recuerda que no todo en esta vida es "seguro"... dice un Libro digno de Confianza: "Mientras Dios no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican" y es que si un edificio se construye sobre el orgullo la autosuficiencia, entonces tarde o temprano colapsará...

Es tiempo de mas bien hacer tesoros en aquel lugar donde no llega el fuego, ni la polilla, ni ninguna otra cosa destructiva, EL CIELO.

Evangelizar... ¡Ese es el reto!

¿Alguna vez se ha preguntado lo que debe hacer para formar parte de las filas de Dios en la predicación del evangelio? ¿Alguna vez se ha detenido a considerar en serio el mandato de la Gran Comisión?

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20

A fin de hacer nuestra la tarea que nos encomendó el Señor, una vez más Editorial Unilit se une al sentir de su presidente
David Ecklebarger y decide aceptar el hermoso desafío de dar su aporte a la evangelización del mundo. Esto responde a la urgente necesidad de anunciarles a todos que el Señor está llamando a la puerta de su corazón. Responde a la necesidad de que les hablemos del único capaz de transformar nuestras vidas: Jesucristo.

Con este objetivo en mente,
Editorial Unilit desea facilitar a personas como usted la tarea de testificarles del evangelio a los inconversos. Por lo tanto, pone a su disposición dos joyas de la literatura cristiana que Dios ha usado de manera poderosa a través de los años: Más que un Carpintero, de Josh McDowell, y ¿Eres Cristiano? ¿Sí o No?, de Luis Palau. Ambos libros serán de una valiosa ayuda a la hora de hablarles a otros de Cristo.

En Más que un Carpintero encontramos una serie de argumentos convincentes para los escépticos en cuanto a la deidad de Jesús, su resurrección y sus afirmaciones como Señor en sus vidas. En ¿Eres Cristiano? ¿Sí o No?, el autor nos revela cómo las personas pueden llegar al conocimiento del Señor Jesucristo y tener una experiencia personal de la verdad de la salvación en Él.

Cuando analizamos que la vida eterna de los seres humanos está en juego si no aceptan a Cristo como su Salvador, nos damos cuenta que bien vale la pena cualquier sacrificio de nuestra parte con tal de que llevemos a cabo la obra que se nos ha encomendado. De ahí que
Editorial Unilit se pone en la brecha en este sentido al darle la oportunidad de adquirir estos dos libros a un precio muy módico. Sin embargo, es bueno aclarar que el objetivo de esta promoción no es incrementar las ventas, sino poner en circulación estos recursos evangelísticos. A decir verdad, se pierde dinero con cada ejemplar de esta oferta especial.

Debemos predicar las Buenas Nuevas de salvación. El tiempo apremia y las almas deben conocer al Señor. Es posible que no nos sintamos capacitados para realizar esta obra digna de ángeles y que Dios se complace en dárnosla a nosotros sus hijos. Con todo, es hora de que se una a
Editorial Unilit y que juntos hagamos nuestras las palabras del padre de las Misiones Modernas, William Carey: «Emprended grandes cosas por Dios; esperad grandes cosas de Dios».

Elena, la hija de Marcos Witt

Mucho se habla de Marcos Witt, su nombre es conocido en toda América Latina, tiene en su haber más de 5 millones de discos vendidos y es que en realidad Marcos ha marcado un hito en la historia de la música cristiana.

En esta oportunidad quiero darme un tiempo para hablar sobre su familia, de quienes ahora ya se está conociendo cada vez más.

Para los que han tenido la oportunidad de ver su programa en televisión desde Lakewood, la iglesia que pastorea a la comunidad latina que se congrega, ya tenemos una idea de su esposa, Miriam, y algunas vistas cortas de sus hijos.

Indagando al respecto, encontré en YouTube unas imágenes recientes de la familia de Marcos:


Seguramente ya has oído hablar de Alegría, el disco que fue grabado en Chile hace un año exactamente. Bien, ahi, por primera vez, Marcos Witt presentó a su hija Elena, interpretando una canción como solista... El tema es muy bonito, tiene un corte muy melodramático, y que sumado a su voz, suena muy dulce: Cristo, Amante de mi Alma, que por cierto fue compuesto por ella... tremendo!


Con esta foto sí me quedé picón... y es que la foto se la tomó con una de mis bandas favoritas de Alabanza y Adoración, Leeland, ahi están todos los chicos posando para la cámara de los Witt.

Y si eres parte de MySpace, entonces puedes encontrar a Elena en su URL de MySpace: http://www.myspace.com/elenawitt . Y por último, para que conozcan mucho mejor a Elena, les tengo una miscelánea de fotos que espero la disfruten... está chévere, se las recomiendo...

Visita también http://richardruiz.blogspot.com/2008/03/la-boda-de-elena-witt.html para conocer más acerca de la boda de Harold Guerra y Elena Witt.

Anorexia, mataste a mi amiga!

Andrea Carrió escribió por última vez en su fotolog un día antes de morir y la foto que allí aparece la tomó ese mismo día. Dicen que estaba en el computador cuando su corazón falló y tuvo el paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte. Sus amigos no pueden creer aún su pérdida y siguen despidiéndose a través de la web de la joven a quien la anorexia le quitó la vida.

Los mensajes son desgarradores, algunos cuentan cómo se enteraron y el dolor que les causó el haber perdido a su amiga. Hasta las autoridades están conmocionadas y no recuerdan un caso como este. Por eso reconocen no estar preparadas para enfrentar la anorexia y aseguran que la muerte de la joven de 17 años no será en vano y que a partir de ella comenzaron a planear políticas públicas para evitar más casos como este.

“Amiga por qué, por qué a ti (…) Nunca te lo dije, pero te quiero. Es tarde pero aún lo siento… ¡eres mi amiga! Lo siento mucho, te amo amiga, te adoro, por siempre tu amiga, Diana (…) cuídate y buen viaje”, cita una de las despedidas para la menor, cuyos funerales se realizaron el pasado 31 de Agosto, después del mediodía.

“No sé qué decir, estoy confundido. Espero que estés donde quiera que estés, te deseo un buen viaje, ya que aquí te vamos a extrañar. No sé qué más decir, estoy mal… Me llegó mucho y que Dios te tenga en su santa gloria, tengo fe de eso y voy a rezar por tu alma, que tengas un buen descanso y nunca te voy a olvidar”.

“Nunca imaginé esto para ti, pensé que ibas a ser superior a todos. Gracias por enseñarnos con la Camila millones de cosas lindas que siempre las tendremos en nuestro corazón. De decir palabras tan precisas, por contarnos cosas tuyas y de última instancia enterarnos cosas malas. Pero bueno, esto será para mejor… Ahora estás en un lugar hermoso, que la mayoría de las personas en la tierra no lo han vivido. Estés donde estés, acá siempre te tuvimos cariño. Un besito y buen viaje.

Nada será igual

Andrea no era de muchos amigos, pero sí tenía un grupo cercano de compañeros que la querían bastante. Por eso en el colegio están consternados por la noticia, ya que aunque algunos sabían de su estado de salud, no pensaron que tendría trágicas consecuencias.

La directora de su colegio, Pablina Virago, cuenta que Andrea ingresó al establecimiento en el año 2001 con la personalidad de una niña normal, un poco introvertida, amiga de un grupo selectivo y muy responsable hasta el último minuto.

"Tenía un promedio bastante notable. Es muy lamentable lo que ha pasado, el colegio está consternado. El año pasado nos dimos cuenta que estaba muy delgada, y avisamos a la familia y así comenzó un tratamiento médico. Estuvo internada en marzo", cuenta la directora.

Pero a pesar de su introversión y que en el último tiempo se enclaustrara en su casa producto de su enfermedad, la comunidad estudiantil y todos sus amigos están conmocionados. Siguen enviándole mensajes, a pesar de saber que nunca los leerá.

“Andrea, nunca imaginé que te pasaría esto. Nunca fui muy apegado a ti, pero la verdad es que lamento demasiado que no estés aquí con nosotros. Puede que estés mejor allá y ojalá así sea. Buen viaje y que estés bien. (…) Se que a lo mejor escribo esto a nadie, pero ojalá lo leas algún día. Te quiero mucho y perdóname si alguna vez hice algo malo contra ti... un beso Andrea y adiós.

La mayoría de sus amigos asume que comenzó un viaje y le desean suerte en él: “Andrea te quiero mucho. Descansa en paz siempre vas a estar en mi corazón. Te quiero amiga, nos vemos allá arriba, donde tu obviamente vas a estar. Te quiero amiga, eres lo mejor”.

No se qué decir. En realidad. Me gustaría no hablar, pero me cuestiono porque tú querías que terminara luego agosto. Mira, lo único que me deja tranquila es que ahora estarás descansando de todo esto, de todo el agotamiento de estar aquí. Me arrepiento de no haberte dicho tantas cosas, pero dicen que más vale tarde que nunca”.

Unos de los testimonios que más impactan es el de una joven que estuvo hablando por messenger con Andrea antes de que muriera, y luego se enteró de lo que había ocurrido por una amiga.

“Nunca pensé que te iba a pasar algo así, porque yo estaba en msn y de repente la Kena me avisa, y luego me llama Mariela diciéndome todo y mi papá llamó y al comienzo no sabía qué pensar, no podía reaccionar, no me salían lágrimas. Y luego mi papá llamó a tu casa y habló con tu mami y me contó, y allí ya no pude más, me quebré y me puse a llorar y lo que más siento es que la última vez que te vi fue el día jueves y sólo te saludé no pudimos ni hablar. Ahora las clases de coro no serán lo mismo sin ti, ahora nada será igual”.
Fuente: Terra Chile

Centro de Misiones Impacta Comunidades del Perú

El centro de misiones, Dream Center Perú (DCP), esta haciendo una diferencia en la población peruana al brindar esperanza y el amor de Jesucristo a muchas vidas. A través de varios programas como los Grupos Comunitarios, Proyecto contra el abuso sexual, Multimedia, Programa de Internos y Misiones, el centro ha logrado alcanzar a quienes viven en las partes más alejadas de Perú, entrando hasta las Selvas y Montañas.

DCP, establecido en Agosto del 2001 y ubicado en la ciudad de Lima, Perú, dio inicio a una gran misión a través del método de la multiplicación, entrenando a jóvenes peruanos mediante el "Programa de Internos" y luego enviándolos fuera del Centro para influenciar sus iglesias y comunidades. Asimismo, ha estado formando diferentes ministerios diseñados para apuntar una necesidad específica en cada sector de la población peruana, como ser Metro Kids, Casa en Acción, Grupos Comunitarios, Proyecto "Esta bien decir que NO,"contra el abuso sexual y multimedia.

Tal es el caso del programa Metro Kidz (MK), creado para llevar el mensaje de amor y perdón de Dios a los niños, logrando alcanzar a centenares de ellos semanalmente en diferentes áreas de Lima. A su vez, las mamas de los niños evangelizados por el Programa MK comienzan a asistir a Grupos Comunitarios, simultáneamente en el horario que sus hijos pasan sus clases.

Por su parte, la casa en Acción de Perú es un programa que tiene el propósito de alcanzar a los jóvenes con dramas, música, coreografías, multimedia, mimo, etc. A través de Casa en Acción Perú, los internos de Dream Center Perú y otros jóvenes son instruidos a cambiar su nación a través de la actuación y las artes visuales.

Finalmente Dream Center Perú reconoce que es importante entrenar gente joven en el arte de medios de comunicación para que mayor cantidad de personas sean alcanzadas más efectivamente a través de presentaciones dinámicas de los medios. Por ello es que el programa de Multimedia capacita a jóvenes cristianos en Arte, Diseño Gráfico, Sonido, Filmaciones de Video y diseño de Páginas Web.

Fuente: http://coicom.gospelcom.net/boletines/DCP.php