Cambia tu mundo!

Cuántas veces me he quejado de que este mundo en vez de mejorar, empeora; pero hoy, aprendí que el cambio de las cosas que me rodean está en mis manos, está en una decisión de querer CAMBIAR:
  • Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros... Los comprendería.
  • Si yo encontrara lo positivo en todos... ¡Con qué alegría me comunicaría con ellos!
  • Si yo cambiara mi manera de actuar hacia los demás... Los haría felices.
  • Si yo aceptara a todos como son... Sufriría menos.
  • Si yo deseara siempre el bienestar de los demás... Sería feliz.
  • Si yo criticara menos y amara más... ¡Cuántos amigos ganaría!
  • Si yo comprendiera plenamente mis errores y defectos... Sería humilde.
  • Si al comprender plenamente mis errores y defectos, tratara de cambiarlos... ¡Cuánto mejoraría mi hogar y mis ambientes!
  • Si yo cambiara de ser YO a ser NOSOTROS... Renacería el Amor.
  • Si yo cambiara los ídolos de poder, dinero, sexo, por DIOS... Comenzaría a vivir la verdadera felicidad.
  • Si yo amara al MUNDO, lo cambiaría... Cambiando YO.
  • Cambiando YO...Cambiaría al Mundo. "Rudyard Kipling"