Elena, la hija de Marcos Witt

Mucho se habla de Marcos Witt, su nombre es conocido en toda América Latina, tiene en su haber más de 5 millones de discos vendidos y es que en realidad Marcos ha marcado un hito en la historia de la música cristiana.

En esta oportunidad quiero darme un tiempo para hablar sobre su familia, de quienes ahora ya se está conociendo cada vez más.

Para los que han tenido la oportunidad de ver su programa en televisión desde Lakewood, la iglesia que pastorea a la comunidad latina que se congrega, ya tenemos una idea de su esposa, Miriam, y algunas vistas cortas de sus hijos.

Indagando al respecto, encontré en YouTube unas imágenes recientes de la familia de Marcos:


Seguramente ya has oído hablar de Alegría, el disco que fue grabado en Chile hace un año exactamente. Bien, ahi, por primera vez, Marcos Witt presentó a su hija Elena, interpretando una canción como solista... El tema es muy bonito, tiene un corte muy melodramático, y que sumado a su voz, suena muy dulce: Cristo, Amante de mi Alma, que por cierto fue compuesto por ella... tremendo!


Con esta foto sí me quedé picón... y es que la foto se la tomó con una de mis bandas favoritas de Alabanza y Adoración, Leeland, ahi están todos los chicos posando para la cámara de los Witt.

Y si eres parte de MySpace, entonces puedes encontrar a Elena en su URL de MySpace: http://www.myspace.com/elenawitt . Y por último, para que conozcan mucho mejor a Elena, les tengo una miscelánea de fotos que espero la disfruten... está chévere, se las recomiendo...

Visita también http://richardruiz.blogspot.com/2008/03/la-boda-de-elena-witt.html para conocer más acerca de la boda de Harold Guerra y Elena Witt.